¿Qué es 'Socios.com' y de dónde viene? - Opinión de la criptomoneda

Estamos en una época en donde la plataforma Socios.com, de venta de tokens, es la nueva protagonista gracias a que muchos de los equipos de fútbol o soccer han optado por el patrocinio de esta, debido a las regulaciones en la publicidad del uniforme.

Socios.com es la nueva plataforma de recompensas e influencia de los Fan Tokens, en la que puedes ganar, jugar e intercambiar las criptomonedas que esta te ofrece. Podrás formar parte de todas las decisiones que vaya a tomar el equipo durante la temporada, tan solo debes estar al pendiente de las encuestas, votaciones y muchas otras dinámicas que estarán anunciando tus equipos favoritos.

Índice()
  1. ¿Cómo funciona la web de Socios.com? - Guía de uso
  2. ¿Para qué plataformas está disponible y cómo descargarla?
    1. Android
    2. iOS
  3. ¿De qué manera consigo Tokens en esta plataforma?

¿Cómo funciona la web de Socios.com? - Guía de uso

Usar la plataforma o aplicación de Socios.com es muy sencillo, ya que está hecha para que los usuarios la disfruten y se diviertan con ella, su funcionamiento es sencillo. Así mismo, permite a los fanáticos de los equipos aliados a formar parte de las decisiones que toman de una forma novedosa, totalmente digital y muy beneficiosa para ambas partes.

Tan solo debes comprar o conseguir Chiliz ($ CHZ), y canjearlos por los Fan Tokens de tu equipo favorito, puedes obtener grandes premios o recompensas que ofrece la plataforma a los usuarios que permanezcan activos. Además, también debes estar al pendiente de tus equipos preferidos, ya que suelen lanzar encuestas oficiales en las que podrás obtener derechos de votos en la gestión del equipo comprando Tokens.

Aliados socios.com

La finalidad del proyecto de Socios.com es impulsar la transformación de los clubes, de uno de los deportes más populares, a la digitalización y popularizar el uso de la Blockchain. Además, este método funcionará como único activo para obtener activos digitales de los equipos que formen parte de este proyecto, equipos populares que se suman al proyecto como son el PSG, Juventus, Roma, entre muchos otros más.

¿Para qué plataformas está disponible y cómo descargarla?

Si estás interesado en formar parte de la familia de Socios.com, puedes hacerlo tan solo utilizando la aplicación móvil, ingresando a tu cuenta e intercambiando tokens. Puedes instalar la aplicación desde cualquier dispositivo móvil de manera gratuita:

Android

Puedes obtener la aplicación móvil de Socios.com desde tu dispositivo Android de manera totalmente gratuita. Es posible encontrarla en la Play Store e instalarla cuando desees para comenzar a obtener y ganar tokens junto a tus equipos favoritos

iOS

Si tienes un dispositivo iPhone o sistema iOS también puedes obtener la aplicación de forma gratuita desde la tienda oficial de iOS. Puedes instalar Socios.com en tu celular iOS desde la App Store y participa por todas las recompensas que ofrece la plataforma, juega y gana tokens.

¿De qué manera consigo Tokens en esta plataforma?

Luego de registrarte en la aplicación e ingresar, tan solo debes comprar $CHZ con tu MasterCard, Visa u otros métodos de pago, y comienza a canjearlos por Fan Tokens de tu equipo favorito. Puedes adquirirlos o venderlos, si así lo deseas, desde la aplicación oficial de Socios.com, ya sea desde Android o iOS, al precio que se establezca en el momento por la oferta y demanda del producto.

socios.com

También puedes adquirir los Tokens de tus equipos favoritos desde cualquier otra plataforma Exchange donde podrás comprar, vender o intercambiar cualquiera de los tokens disponibles en ellas. Entre algunas de las plataformas de intercambio de criptomonedas se encuentran Binance, Coinbase, BitPanda, entre muchas otras más.

Por otro lado, al formar parte de la plataforma de Socios.com también podrás obtener increíbles ofertas y participar por un sinfín de sorteos, concursos y votaciones que los equipos aliados estarán anunciando. Además, al participar y estar siempre activo en la plataforma, podrás optar a grandes premios inigualables que se sortean en ella, ser parte de juegos, encuestas y mucho más.

Por otro lado, la plataforma cuenta con todas las medidas de seguridad para que tus tokens no corran peligro por hackers, gracias al increíble sistema matemático avanzado de encriptado que Socios.com utiliza. Este tipo de sistemas resulta totalmente seguro y a prueba de hackers debido a su alto nivel de dificultad para manipularlo.

Subir