Saltar al contenido

¿Cómo quitar el modo anónimo y el bloqueo de voz en Fortnite? – Fácil y rápido

29 noviembre 2020

Fortnite es uno de los juegos más populares en los últimos tiempos, ya que cada detalle de este es perfecto (hasta puedes tomar fotos selfies en Fortnite), sin embargo no todo es color de rosas, y hay ciertas funciones algo molestas, por esas mismas es que hoy verás ¿Cómo quitar el modo anónimo y el bloqueo de voz en Fortnite?

Si te ha molestado el modo anónimo entonces has llegado a tu guía indicada, ya que aquí se te mostrará cómo puedes eliminar ese bloqueo parental tan molesto, que te impide disfrutar la experiencia del título de Epic Games por completo.

¿Cómo quitar el modo anónimo y el bloqueo de voz en Fortnite?

Ahora bien, para comenzar con buen pie y que aprendas cuanto antes a quitar el modo anónimo y el bloqueo de voz en Fortnite, lo primero que tienes que saber es que ambas cosas se hacen diferente, por lo que hoy se dividirá la guía en dos procesos.

Si eso te ha quedado claro, entonces es hora de continuar. Primeramente verás cómo activar nuevamente el chat de voz si por alguna razón se te ha desactivado, para lograrlo comienza por irte al juego u abrirlo como normalmente lo harías.

Justo después de esto, vete al menú de “Ajustes”, el cual se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla, representado por un icono de tres rayas azules horizontales (si estas en consola tienes que pulsar el botón de acción), al haberlo presionado se te desplegará un menú de opciones.

Dentro del mismo, busca la selección que lleva por nombre “Control parental” y presiónala. Con esto serás enviado a un lugar donde podrás colocar tu contraseña de control parental, ingrésala (si eres menor de edad pídesela a tu papá), y después aprieta “Siguiente”.

iron man fortnite

A continuación estarás en el menú de las opciones del control parental, allí puedes desactivar el filtro de lenguaje adulto, las peticiones de amistad, los nombres de los jugadores no pertenecientes a la escuadra, y el chat.

En donde dice “Chat”, asegúrate de que la casilla esté activada, en dado caso que no lo esté, actívala dándole con el ratón o moviendo la flecha a un lado si estas en consola y listo.

¿Cómo se quita el modo anónimo?

Con lo anterior ya respondiste la primera parte de la incógnita ¿Cómo quitar el modo anónimo y el bloqueo de voz en Fortnite?, por lo que es momento de que veas como deshacerte del modo anónimo.

Para que así puedas pasar a investigar cosas más interesantes sobre este juego, como por ejemplo: ¿Cómo cambiar el nombre de usuario en Fortnite?

Lo primero que tienes que hacer, es irte nuevamente al menú principal del juego Fortnite (es el mismo en el juego oficial de PC y en la consola obviamente), una vez allí dale a “Ajustes”, y cuando te salgan las opciones dale otra vez a “Ajustes” (es la primera opción).

Eso te llevará a otro apartado en el cual si bajas encontrarás una opción que dice “Modo anónimo”, oprímela para desactivarla, y en el caso de que estés en consola, solo dale a la flecha hacia un lado y listo.

xmen wolwerine en fortnite

Con eso ya sabes cómo quitar el modo anónimo y el bloqueo de voz en Fortnite, así que puedes decir con mucho orgullo que has aprendido algo nuevo hoy, y que esto ya no será una molestia para ti.

Sin embargo, antes de que te vayas, recuerda seguir buscando información sobre el título favorito de Epic Games, porque este juego de seguro tiene guardadas un par de sorpresas que no conoces aún (te pueden beneficiar).

Puedes buscar: ¿Cómo conseguir cupones de reclutamiento de héroes en Fortnite?, para explorar el mundo del Battle Royale como nunca antes.