Saltar al contenido

¿Cómo iniciar sesión en Blogger si no puedo acceder?

30 mayo 2020

El poder crear una página web es algo realmente importante para muchas personas. Hoy en día, el contenido que le da vida a la web es hecho por cada uno de nosotros.

Ya sea que se ponga fotos en una red social o sencillamente subamos un video a Youtube, estamos ayudando con el contenido del internet en un espectro mucho más grande. Pero, realmente, cuando creamos una página web, creamos no solo contenido, sino también un nuevo planeta que visitar.

Para muchos, el poder crear, mantener y manejar una página web es un arte, un empleo o un negocio. Esto se debe a que hay cantidades increíbles de personas buscando todo tipo de páginas cada segundo que pasa. Por eso, no es de sorprender que quieras poder crear o que tengas ya una página web en tus manos.

El hecho de que puedas contribuir con contenido y que en proceso puedas obtener algo de dinero a través de publicidad es un gran avance para muchas personas.

No obstante ¿qué es lo que pasa cuando no podemos acceder a nuestra web para poder seguir actualizándola? Pues realmente, ese planeta que hemos creado para que la gente visite queda un poco muerto por falta de contenido nuevo.

Por ello, es mejor siempre estés alerta ante cualquier situación que se pueda presentar cuando se habla de ingresar a tu página web. Ya sea en las dos herramientas más populares para su creación: WordPress o Blogger, esta es una realidad que puede existir para los dueños de cada página.

En el caso de Blogger, este tipo de escenarios pueden darse, aunque muy raramente. Así que, si estás tratado de entras en tu cuenta de Blogger, pero por razones ajenas a tu persona no puedes, es obvio que hay algo mal.

Ante esto, puedes seguir leyendo, pues a continuación te hablaremos sobre todo lo que necesitas hacer para poder iniciar sesión de manera exitosa en tu cuenta de Bloggr nuevamente.

¿Por qué no puedo entrar en mi cuenta de Blogger?

Por lo general, Blogger tiende a ser una plataforma bastante estable. El solo hecho de que esté manejada por Google habla mucho del mantenimiento que se lleva a cabo regularmente para que el sitio pueda seguir funcionando de manera eficaz, así como también todos los blogs que están sujetos al mismo.

Es por ello, que si no puedes entrar en tu cuenta, es obvio que algo anda mal. En estos casos, se puede debes a un montón de distintas razones. Pero si algo te podemos asegurar es que no es culpa de Blogger como tal, sino quizás un detalle un poco más en tu lado.

¿Cómo puedo arreglar el problema de no poder iniciar sesión en Blogger?

El hecho de que no puedas entrar en Blogger se encuentra en los pequeños detalles. Primero, tienes que asegurarte que estás tratando de entrar en la cuenta correcta y con la contraseña incorrecta. Muchas veces puede que tengas abierta una sesión distinta en Google y esto te impide poder entrar en Blogger.

Pero si el error persiste, puedes intentar abrir Blogger en una ventana de incognito, solo para asegurarte que no es nada más allá de lo normal.

En caso de que esto último tampoco funcione, puedes intentar borrando las cookies y el caché de tu navegador, para poder intentar nuevamente. Esto, por lo general, es uno de las soluciones más comunes para resolver este problema.

Y si nada de esto funciona, tienes dos opciones: la primera es entrar en la opción de “¿Has olvidado tu nombre de usuario y contraseña?” y poder reestablecer tu cuenta a través de esto. Y, la segunda es tratar de contactar a otro administrador de tu blog, con el fin de reestablecer contacto con el blog lo antes posible.