Cómo hacer y poner un foto redonda o circular en mis redes sociales

Hacer una foto redonda para las redes sociales, es una de las cosas que todos quieren hacer en algún momento. Las fotografías, han representado durante mucho tiempo, una forma de conservar memorias que perdurarán en el tiempo.

Una fotografía, puede considerarse como una forma de inmortalizar momentos importantes. Éstas se han fusionado con las redes sociales de una manera increíble, tanto así que resulta imposible no encontrar una en las redes.

Debes ser prudente al cargar una foto en las redes sociales, pues, debes conseguir las mejores formas de proteger tu red social para no correr ningún tipo de riesgos

Índice()

    ¿Cómo realizar una foto circular para las redes sociales?

    Hacer una foto redonda para las redes sociales, puede ser muy útil para darle un toque diferente a tus perfiles. Para editar una fotografía y darle una forma redonda solo debes usar una aplicación llamada ‘Round Photo’.

    La aplicación en cuestión, debe estar descargada en tu dispositivo móvil, solo basta con dirigirte a la tienda de aplicaciones e instalarla. Una vez completado ese paso, ve al menú de tu teléfono y abre la aplicación ‘Round Photo’.

    Se mostraran las imágenes de tu galería, debes ubicar y seleccionar la de tu preferencia, presionas el signo ‘Bien’ y la foto se va a visualizar con forma redondeada, desde allí puedes ampliar la foto sin perder la calidad, o puedes alejarla si lo prefieres.

    También puedes colocarle un color de fondo, con solo presionar la opción ‘Background’ se mostrará una lista de tonalidades, eliges el deseado y listo. Antes de guardarla, si es de tu agrado puedes rotarla a la dirección deseada. 

    poner foto redonda circular en redes sociales

    Por último, solo queda guardar la fotografía, para luego montarla en tus redes sociales, para ello seleccionas la opción ‘Save’ y listo, la foto quedará guardada en tu galería y podrás subirla a la red social que quieras.

    ¿Cómo colocar una foto de perfil en la red social Instagram?

    Hacer una foto redonda para las redes sociales, es muy simple de hacer, al igual que todo lo relacionado con las redes. Todas ellas, tienen similitudes y, permiten entre otras cosas, colocar una foto de perfil, especialmente si se trata de Instagram, una de las redes sociales más usadas.

    Para ello, debes dirigirte (con la sesión activa) a la figura del perfil, que se encuentra en la parte inferior derecha de la ‘App’. Luego, selecciona la opción ‘Editar perfil’ y ubicas la opción ‘Cambiar foto de perfil’. Inmediatamente se mostrarán las fotos de tu galería.

    Luego seleccionas la foto de tu preferencia y, presionas la figura con forma de flecha, que se encuentra en la parte superior derecha de la ‘App’, en la misma, se mostrarán una lista de filtros, puedes escoger uno y luego presionas nuevamente la figura con forma de flecha.

    Por último, ubicas el signo con forma de ‘Bien’ lo presionas y listo, tu foto de perfil ha sido cambiada. Por otra parte si, deseas cargar contenido de una persona en tu historia y quieres sustituir la cara por otra en una foto, puedes hacerlo sin complicaciones.

    Peligros de las redes sociales que seguramente quieres evitar

    Hacer una foto redonda para las redes sociales, no representa ningún peligro en lo absoluto. Sin embargo no se está seguro en ninguna parte, por eso se debe tener cierta desconfianza en cualquier aspecto de la vida cotidiana, primordialmente de las redes sociales. 

    tomar foto redonda para mis redes sociales

    Cualquier persona tiene acceso a las redes sociales, pero no se sabe cuál de ellas podría ser un posible atacante o ‘Hater’. Frecuentemente muchas personas comparten la ubicación en redes como ‘Facebook Messenger, o incluso comparten su número de teléfono.

    Acciones como esas, pueden arriesgar a las personas y ponerlas en un peligro inminente, pues cualquier usuario que tenga acceso a esa información puede usarla para su beneficio y, puede que no sea para nada bueno. Muchas muertes, secuestros y robos se han originado por esas causas.

    Por esas razones es mejor evitar compartir información personal, pues no se sabe quién pueda acceder a ella y usarla de manera negativa, a tal punto que pueda ser usada en tu contra. Sin embargo, todo es relativo, pues, puede que nunca experimentes alguna experiencia negativa con las redes sociales, pero es mejor prevenir.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir