Saltar al contenido

Cómo eliminar fácilmente una cuenta de Like App – Simples pasos

19 abril 2020

Las aplicaciones de vídeo son cada día más populares entre los usuarios, especialmente entre el público joven, que encuentran una plataforma para expresar sus ideas frescas. Like App es una de estas aplicaciones, en cualquier caso si desea saber Cómo eliminar fácilmente una cuenta de Like App – simples pasos, aquí lo aprenderás.

Es bastante común que probemos infinidad de aplicaciones en los tiempos actuales, algunas de ellas se quedan y formarán parte de nuestro día a día, otras en cambio no son para todos. Si deseas eliminar la aplicación Like App, no te preocupes es muy fácil de hacer.

De igual manera si quieres aprender sobre aplicaciones similares, te recomendamos leer el siguiente artículo Como puedo llegar a ser famoso en Tik Tok. También queremos recordarte que nuestro sitio web Miracomosehace encontrarás múltiples tutoriales y guías para todo tipo de situación, navega por nuestra página y aprende de la manera más sencilla.

Cómo eliminar fácilmente una cuenta de Like App - simples pasos

Like App

En años recientes los vídeos cortos se han vuelto muy populares, una de las aplicaciones más famosas en relación a esto de Tik Tok. De cualquier manera no es la única que ofrece un servicio similar, puesto que también tenemos a Like App.

Like App es una aplicación en la que podrás ver vídeos cortos subidos por otros usuarios, de igual manera también puedes crear tu contenido propio. Una de las particularidades de esta aplicación, es que permite editar los vídeos de manera muy sencilla.

Con Like App incluso puedes aplicar filtros y crear pequeñas historias para contar a tus seguidores y otros usuarios de la plataforma. Es una aplicación donde el único límite es la imaginación, sin dudas un espacio muy divertido al cual acceder cuando te ataca el aburrimiento.

En cualquier caso, muchas personas se agotan fácilmente de este tipo de aplicaciones. En el caso de que hayas utilizado la aplicación Like App con anterioridad y desees desafiliarte completamente de la plataforma, debe saber que puedes borrar tu cuenta completamente, para hacerlo sigue la siguiente guía que hemos preparado.

Cómo eliminar fácilmente una cuenta de Like App – simples pasos

Ninguna desarrolladora de software desea que sus usuarios eliminen sus cuentas, en cualquier caso la aplicación Like App permite desistir del servicio en cualquier momento. Si deseas eliminar permanentemente tu cuenta de Like App, lee con atención la siguiente guía que hemos preparado para ti:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación Like App. En el caso de que no tengas iniciada la sesión, inicia la sesión con aquella cuenta que deseas eliminar por completo de la plataforma.
  2. Cuando tengas iniciada la sesión en tu cuenta, se mostrará en la parte superior izquierda el icono de tu perfil, presiona ahí.
  3. La aplicación te dirigirá hacia tu perfil, donde se mostrarán todas las opciones relacionadas a tu cuenta de Like App.
  4. Deberás bajar hasta la opción ajustes, que encontrarás casi al final. Presiona sobre ajustes para acceder a las opciones de configuración de la aplicación.
  5. Se mostrarán todas las opciones de ajustes para el sistema. En cualquier caso para borrar definitivamente tu cuenta, deberás presionar sobre la opción eliminar.
  6. En pantalla se mostrará una confirmación para culminar el proceso, deberás dar sobre la opción aceptar o si. En el caso de que aparezcan otras pantallas de confirmación o se te pida la contraseña de tu cuenta, proporciona la información y acepta las condiciones.

Cómo eliminar fácilmente una cuenta de Like App - Simples Pasos

Una vez realizados todos estos procesos ya tendrás borrada definitivamente tu cuenta de Like App. Ten muy en cuenta que este es un proceso irreversible, por lo cual perderás toda información como vídeos y fotos que tengas dentro de dicha cuenta, por lo cual te recomendamos realizar este proceso únicamente cuando éste es muy seguro.