Saltar al contenido

Cómo descargar, instalar y jugar online a Hay Day en PC Windows y Mac

29 octubre 2020

¿Cómo será la vida de un granjero? Si quieres averiguarlo no hace falta que compres una granja real puedes usar la apliación Android Hay Day y divertirte jugando con tu propia granja.

Con Hay Day puedes arar, plantar y cosechar. También puedes atender tus propios animales como vacas, burros, caballos, gallinas entre otros. Es una experiencia divertida y que favorece la interacción social. Hoy en día Hay Day  se ha convertido en la aplicación de su clase más descargada y con razón, ya que representa la mejor opción en juegos en línea por su diversión y contenido.

Cómo Descargar, Instalar y Jugar Online a Hay Day en PC Windows y Mac

Supercell, una compañia de juegos muy creativa

De los mismos creadores de Clash of Clans, el cual también es muy recomendado. Hay Day es el mejor no solo por sus gráficos sino por su facilidad de interactuar con el usuario lo que redunda en mayor diversión y mejor experiencia.

Para descargar Hay Day puedes hacerlo desde la Google Play Store. Pero si deseas jugar en tu portátil o PC de escritorio con Windows o Mac te explicaremos paso a paso como hacerlo. No existe una versión de Hay Day que funcione para PC. Pero no te preocupes, con este tutorial, si sigues los pasos a continuación, estarás a pocos minutos de jugar este divertido juego en tu PC.

Lo primero que tienes que saber es que será necesario instalar un emulador para Android, un emulador de aplicaciones como BlueStacks proporcionan una plataforma virtual en su PC que se adapta al entorno virtual que funciona en los dispositivos con sistema operativo Android.

joven jugando en una pc mac

Como instalar HayDay en una PC con Windows o Mac

  1.  Para descargar, instalar y jugar Hay Day en una Pc con Windows o Mac tenemos que descargar un emulador para Android e instalarlo en nuestra PC bien sea que usemos Windows o Mac. Recomendamos Bluestack para Pc.
  2.  Después de instalar el emulador deberás descargar el archivo APK de Hay Day dese la tienda Google Play Store y sigue las instrucciones de descarga para este archivo. Para Mac también puedes descargar el emulador siguiendo estos mismos pasos.
  3. Una vez que has instalado el emulador va a aparecer en la pantalla de inicio de Bluestacks haga doble click en el archivo Hay Day APK que acaba de descargar siguiendo cuidadosamente las instrucciones de Google Play.
  4. Al hacer doble click le pedirás al emulador Bluestacks que instale el Hay Day desde allí controlarás todas las aplicaciones o juegos que descargues para Android en tu PC.
  5. Una vez que el emulador termine de instalar el archivo Hay Day APK, deberás recibir una notificación, recuerda que al descargarlo de Google Play Store minimizas el riesgo de recibir malware en tu PC.
  6.  Para comenzar a jugar Hay Day, siempre hay que iniciar primero el emulador. Cuando este iniciado deberás hacer click en todas las aplicaciones. Busque Hay Day y haga click para comenzar a jugar esta divertida simulación de granja.

Jugar Hay Day en una PC con Windows o Mac

Recuerda que en casi la totalidad de las veces no gozarás de una pantalla táctil que te permita seleccionar las opciones y jugar como lo harías en tu dispositivo Android. Por ello deberás usar el ratón y haciendo click podrás realizar todas las actividades del juego.

ipad y pc mac sobre un escritorio

Mantén tus cultivos y animales de granja en tu PC y Mac valiéndote de la plataforma que genera con BlueStacks. Hay ciertos potenciadores especiales que solo se activan si usas  BlueStacks. Sin embargo, esto no lo experimentarás mientras juegas en tus dispositivos Android e iOS.

El emulador BlueStacks cuenta con funciones ya instaladas que te va a permitir aprovechar al máximo tu juego Hay Day adpatándose  a tus necesidades. En fin, no se trata de un juego sino de una experiencia completa.

¿Has podido instalar Hay Day en tu PC con Windows o Mac? Cuéntanos tu experiencia y no olvides comentarnos tu opinión sobre este artículo y comparte con amigos y familiares este tutorial.