Saltar al contenido

Cómo contactar con Supercell Brawl Stars por correo fácilmente

29 agosto 2020
personaje de brawl stars y logo con fondo azul

Supercell es al día de hoy una de los mejores estudios de desarrollo de videojuegos del mundo y son los creadores de títulos como Clash of clans, Clash royal, Boom Bech y Brawl Stars que son algunos de los grandes éxitos que puedes encontrar dentro de su catálogo. Pero en esta ocasión nos centraremos en Brawl Stars y si aún no lo tienes puedes descargar e instalar Brawl Stars en el PC, Android e iPhone.

Al manejar tantos juegos diferentes es normal que en algún momento se presente algún error del sistema y necesites soporte técnico, no te preocupes, ya que esta empresa cuenta con esta necesidad cubierta,  por lo general resuelven tus problemas. Además estos juegos se pueden adaptar con emuladores a tu PC y si estás pensando usar uno puedes aprender cuál es el mejor emulador Android ligero para PC Windows.

Cómo Contactar con Supercell Brawl Stars por Correo Fácilmente

Sin embargo puede que no sepas como comunicarte, pero no te preocupes ya que cuentas con nuestra ayuda. Con este artículo te mostraremos como comunicarte con esta empresa y así reportar cualquier tipo de queja que tengas por algún error en tus partidas.

El proceso es muy sencillo así que no te preocupes ya que los pasos que te vamos a mostrar son muy fáciles, lo que si debes hacer es seguir los pasos con mucha atención para evitar cualquier problema y en poco tiempo ya te habrás comunicado con Supercell.

¿Cómo contactar con Supercell Brawl Stars?

Si quieres conseguir una respuesta rápida, lo más recomendable es que busques la pregunta que ibas a hacerles en el apartado preguntas frecuentes.

logo de supercell banco y negro

Es posible que otra persona haya tenido la misma duda que tú y ya se haya respondido. Para conseguir la respuesta mucho más rápido puedes colocar en el buscador la palabra clave o por categorías para que se te haga mucho más sencillo.

En el caso de quieras comunicarte con Supercell debido a que has perdido tu cuenta no hay problema. Si al registrar tu cuenta la vinculaste en algún momento a Game Center o simplemente a Google Play entonces no tendrás problemas para recuperarla.

Lo que debes hacer en este caso es iniciar sesión en la cuenta correspondiente y posteriormente abrir el juego para que puedas recuperarlo. Si a pesar de todo no logras recuperarte entonces debes enviarles un mensaje desde ahí ¿Cómo?

Paso 1

Lo primero que debes hacer es dirigirte a los Ajustes y luego ubicar la opción Ayuda y asistencia, seguidamente haz clic o presiona Cuenta Perdida.

Paso 2

Ahora debes seleccionar la opción ¡He perdido mi cuenta! ¿Cómo la recupero? Y luego presiona en “Contáctanos” que se encuentra en la esquina superior derecha.

Paso 3

Ya puedes contactarte con Supercell y exponer tu problema. Pero antes debes asegurarte de incluir información importante tales como el nombre exacto de la cuenta que deseas recuperar, el nombre del clan de dicha cuenta, el nivel de XP de la misma cuenta que quieres recuperar.

Por último debes escribir por supuesto la explicación de lo que le haya pasado a tu cuenta. Y básicamente de esa forma podrás contactarte con Supercell y recuperar tu cuenta.

¿Para qué funciona el Supercell ID?

Podrás vincular tu cuenta a tu Supercell ID y de esta forma no habrá problemas para guardar o transferir tu cuenta de videojuegos a otro dispositivo. Y en caso de que tu internet no te ayude a tener un buen desempeño en el juego puedes aprender sobre cuáles son los mejores juegos para jugar sin conexión a Internet

telefono sobre la mesa con juego brawl stars en pantalla

Si tienes la oportunidad de vincular todas tus cuentas a tu Supercell ID, te resultará de gran ayuda y beneficio y que se te hará mucho más fácil cambiar de una cuenta a otra. Pero ¿Cómo puedes vincular tu Supercell ID?

Muy sencillo, simplemente debes dirigirte a los ajustes del juego y ubicar el botón que lleva por nombre Supercell ID.

También tendrás la oportunidad de guardar tu cuenta en tu dispositivo y de esta forma no tendrás por qué escribir el código. Y lo mejor de todo es que usar un Supercell ID es completamente gratuito.

Una de las ventajas de contar con tu propio Supercell ID es que podrás usarlo tanto en tu dispositivo Android como en Apple. Incluso tendrás la oportunidad de usar tu Supercell ID para transferir cuentas de juego desde tu dispositivo a otro teléfono por ejemplo de un Apple a otro con sistema operativo Android. Es bueno saber que hay en la web juegos para jugar sin conexion, así como también algunos son gratis para android.

Además no hará falta que inicies sesión en Supecell ID para poder jugar, ya que esto es algo opcional. Pero para guardar tus partidas debes iniciar sesión.