Saltar al contenido

Cómo cambiar de idioma Adobe Photoshop CC – Muy fácil

1 febrero 2020

Seguramente te has preguntado ¿Cómo cambiar de idioma Adobe Photoshop CC?, si tu respuesta es afirmativa te encuentras en el sitio correcto. Hoy te mostraremos como cambiarle el idioma a este programa, para que puedas aprovechar al máximo todas sus funciones.

Recordando que Adobe Photoshop CC, es uno de los programas de edición de fotografía más utilizado, sobre todo en el área del diseño gráfico y web. Una vez que instalamos el programa en nuestro ordenador, es muy sencillo de utilizar, sin embargo, la mayoría de las veces se descarga en inglés.

A pesar de encontrarse en otros idiomas, la versión en inglés es universal, por lo que muchas personas desean traducirlo al español, para usarlo mejor. De esa manera ahorrarían tiempo al usarlo, porque no tendrían que estar traduciendo nada y le darían así un mejor uso.

Pero, como a nosotros nos gusta ayudarte y facilitarte las cosas, hoy te mostraremos la manera más fácil de cambiar de idioma el Adobe Photoshop. Sin más preámbulo, conoce un poco más para que sirve este programa y luego sáquele el máximo provecho al aprender a cambiarlo de idioma.

Para que sirve Adobe Photoshop CC

Cómo te mencionamos Adobe Photoshop CC, es un programa que se usa para editar y modificar fotografías, pero a diferencia de los que muchos piensan ese no es su único uso. Pues actualmente, también sé utiliza para crear logos, revista, hacer trípticos, entre otras cosas que te mencionaremos a continuación:

  • Corrige cualquier imperfección o defecto que posea una imagen.
  • Sirve para agregar cualquier efecto a una imagen con la que estemos trabajando.
  • Puedes crear modelos en 3D, de cualquier imagen.
  • Repara y reconstruye cualquier imagen, al punto de que nunca te imaginarías que estaba dañada.
  • Sirve para trabajar imágenes en cualquier formato, desde los comunes como el JPG hasta con lo RAW y además tiene sus propios formatos.
  • Puedes ajustar la iluminación, el contraste o las sombras que posea una imagen.
  • Puedes cambiarle el color o la forma a una imagen, sin alterar su calidad.
  • Sirve para editar videos, modificándole los colores, la iluminación, el contraste, entre otras cosas.

Debido a toda su utilidad, es un programa usado mayormente por fotógrafos, diseñadores de web, diseñadores gráficos y por personas a las que les apasiona ese mundo. Ya conociendo esto, es momento de que conozcas como puedes cambiar el idioma de este programa, en este caso del inglés al español o viceversa.

Pasos para cambiar de idioma Adobe Photoshop CC

La gran mayoría de los programas que se descargan en un ordenador viene en inglés, esto puede llegar a convertirse en un obstáculo si no dominamos el idioma. Pues lamentablemente, perdemos mucho tiempo haciendo las traducciones de todas las funciones que posee e incluso no podemos aprovecharlo al máximo.

Sin embargo, ya no tienes de que preocuparte, pues a continuación te mostraremos los pasos para cambiar de idioma Adobe Photoshop CC:

  • Ingresa en “PC” y selecciona “Sistema C”.
  • Luego ingresa en “Archivos de programa”.
  • Una vez dentro te aparecerán varias carpetas y debes presionar “Adobe”.
  • Luego de entrar selecciona “Adobe Photoshop”.
  • Posteriormente entra en la carpeta que se llama “Locales”.
  • Observarás una carpeta que dice “en_US” la cual debes borrar porque te indica que tu programa está en inglés.
  • Luego ingresa en “Locales Windows” y una vez dentro copia la carpeta que dice “en_ES”.
  • Entra nuevamente en “Locales” y pegas la carpeta “en_ES” y listo.

Cómo te darás cuenta hacer el cambio de idioma de adobe Photoshop CC, es muy fácil y lo mejor es que no te quitara tiempo. En el caso de querer hacer el cambio de español a inglés, el procedimiento es el mismo, salvo que debes borrar la carpeta “en_ES” y pegar la de “en_US.

Si ya sabes cómo cambiar de idioma Adobe Photoshop CC, no dudes en continuar leyendo nuestro blog, para que sigas aprendiendo cosas nuevas. Además, invita a tus familiares y amigos a que ingresen en este blog, para que, como tú, aprendan hacer todo fácilmente.

También te podría interesar conocer sobre: Cómo cambiar de idioma el Adobe Illustrator CC fácilmente.