Cómo solucionar el error 0xc000007b PALADINS en Windows - Fácil y rápido

En el caso de que tenga problemas con Paladins, siga leyendo pues a través de esta guía aprenderá cómo solucionar el error 0xc000007b PALADINS en Windows - fácil y rápido.
Paladins
Paladins es un excelente videojuego en primera persona con temática fantasiosa que recuerda mucho al Overwatch. De cualquier modo, a diferencia del título antes mencionado, Paladins es completamente gratuito y está disponible en muchas plataformas. Por esta razón, si desea descargar la aplicación, puede acceder al siguiente enlace descarga de Paladins.
Con este título se encontrará con un mundo de magia combinada con la temática de juegos bélicos o de armas. Esta naturaleza, le da un plus al videojuego que lo hacen muy llamativo. Por otra parte, Paladins se caracteriza por ofrecer una dinámica bastante rápida y frenética, por lo que en ningún momento te sentirás aburrido.

Indudablemente el videojuego tiene muchas ventajas y es muy entretenido, pero no por esto está exento de errores o problemas. Ante esto, es necesario señalar que el error 0xc000007b es el más común en Paladins. Afortunadamente, existen métodos que podemos emplear para solventarlo.
Cómo solucionar el error 0xc000007b PALADINS en Windows - Fácil y rápido
En Paladins al igual que con cualquier otro videojuego, los errores son comunes, pero no son razón para alarmarse. De hecho, el error 0xc000007b en Paladins puede arreglarse muy fácilmente siguiendo ciertos pasos. Para esto, le recomendamos leer los métodos a través de los cuales puede solventar este molesto problema.
Verifica tu sistema operativo
Muchos usuarios novatos no están al tanto, pero existen dos tipos de arquitectura de software comunes, la de 32 y la de 64 bits. Es completamente necesario que sepas si tú sistema operativo es de 32 o de 64 bits. Solo conociendo esta información, podrás estar al tanto de si ciertas aplicaciones correrán en tu ordenador.
En el caso de Paladins, el error 0xc000007b puede deberse justamente a que estás tratando de ejecutar una versión no apta para tu sistema. Es importante que te asegures que el ejecutable del videojuego, se ha de 32 bits si ese es tu sistema. A su vez, si tú sistema es de 64 bits, también debes ejecutar a través de la aplicación adecuada para ello.
En el caso de que desees ejecutar alguna u otra versión, sea la de 32 o la de 64 bits lee lo siguiente. Dirígete hacia el Launcher de 0xc000007b, ahora localiza el engrane de configuración y presione sobre él. En el apartado “Línea de comandos opcional” (Optional Game Command Line) escribe “-Use64” o “-Use32” para 64 bits y 32 bits respectivamente.
Instalar .NET Framework
.NET Framework contempla un grupo de librerías completamente necesarias para el correcto funcionamiento de muchas aplicaciones. Por esta razón, cada vez que hagas un formateo o cuando tengas un ordenador nuevo, percátate de instalar estas librerías.

Dichas librerías pueden descargarse gratuitamente desde el sitio web oficial de Microsoft. Puedes acceder a través del siguiente enlace descarga de .NET Framework. Una vez en el anterior sitio web, descarga e instala la última versión de .NET Framework. En cualquier caso, si sigue teniendo el error 0xc000007b, prueba descargar otras versiones.
En el caso de que instale una versión y no funcione, le recomendamos instalarlo según el orden cronológico. Con cronológico nos referimos a que debería instalar según la versión más antigua a la más nueva. Realizando una configuración de esta manera no debería tener problemas.
Instala o actualiza DirectX
DirectX es una aplicación indispensable para el funcionamiento de los videojuegos, entre los cuales claro se incluye Paladins. No tener instalado DirectX hara que aparezcan errores constantemente. Por esta razón, si tienes el error 0xc000007b en Paladins, lo mejor es que procures instalar la última versión de DirectX.
Al hacer una instalación limpia o actualización de DirectX, es importante que te asegures que las DLL necesarias nunca falten. Esto no te favorecerá únicamente para Paladins, de hecho, es necesario para prácticamente cualquier videojuego moderno.
Entendiendo la gran relevancia de DirectX, es importante que tenga en cuenta instalarlo siempre. Por esta razón si planea comprar un equipo nuevo o vuelve instalar Windows, nunca olvide incluir DirectX.