Cómo obtener muchas bombas de color en Candy Crush - Trucos y consejos útiles

El juego de Candy Crush y sus diversas facetas del juego, son sin duda alguna, los juegos más buscados por las personas. Por eso hoy te hablaremos de cómo obtener muchas bombas de colores en Candy Crush y las combinaciones que puedes hacer con este caramelo especial.
Por esa razón, está muy atento a los trucos que te brindaremos hoy, para que puedas hacer excelentes combinaciones y pasar más rápido los niveles. Además, que Candy Crush, es uno de los mejores juegos gratis que puedes utilizar sin internet en tus dispositivos tecnológicos, incluso guarda tus progresos. Y sabemos que ciertos consejos son requeridos, para ayudarnos a pasar más rápido, sobre todo los niveles denominados “Ultra difíciles”.
Trucos y consejos para obtener muchas bombas de colores
Si ya realizaste la descarga de Candy Crush en tu Android o cualquier otro dispositivo, y deseas saber cómo ganar, te enseñaremos los mejores trucos. A continuación, te brindaremos excelentes consejos de como crear bombas de colores, con que caramelos es ideal combinarlos y más.
Primero, vamos a analizar como podemos crear bombas de colores, para avanzar más rápido en los niveles de Candy Crush.
Bombas de color: Para crearlas debes unir 5 caramelos del mismo color, al juntarlos se formará una trufa con chispas de colores, que podrás juntar con cualquier caramelo.
- Puede que en una columna ya sea horizontal o vertical, te encuentres con cuatro caramelos del mismo color.
- Pero exista un caramelo en el medio que las separe, de otro color.
- En ese caso, deberás hacer movimientos alrededor para que quede enfrente, un caramelo del mismo color de la columna.

- Después, solo tendrás que cambiar el caramelo del mismo color de la columna, por el que los separa de otro color.
- De esta forma, se formará la bomba de color.
Con la bomba de color, podrás realizar mega combinaciones con otros caramelos especiales; y a continuación, te explicaremos como hacerlo.
Crear caramelos especiales
Al saber como hacer tu jugada con los controles de Candy Crush, podrás avanzar super rápido en los niveles y ganar muchos premios. Por eso brevemente te explicaremos cómo crear caramelos especiales, para que los combines con la bomba de color, y hagas mega explosiones.
- Caramelos de raya, se crean combinando cuatro caramelos en una misma fila, al activarlos según la dirección de las rayas, destruye filas horizontales o verticales.
- Caramelo con envoltorio, se forman al unir caramelos en forma de L o T, al explotar revientan un espacio de 3 x 3.
- Peces de gelatina, se crean al combinar cuatro caramelos en forma de cuadro, al liberarlos, se dirigen a cualquier caramelo para eliminarlo.
- Caramelos colorantes, se forman al juntar seis caramelos, en este caso como si se fuera a formar una bomba de color. Pero debe haber en el otro lado otro caramelo del mismo color, y con esta podrás pintar al caramelo que escojas del mismo color del caramelo colorante.
Al contar con estos caramelos especiales, puedes combinarlos con la bomba de color, para crear una reacción en cadena y eliminar más obstáculos.
Combina tus caramelos especiales con la bomba de color
Las bombas de color, son un instrumento muy importante en el juego, por eso debes saber combinarlas para ganar más rápido.
- Combina una bomba de color con un caramelo de rayas y se transformará en caramelos de rayas a los caramelos del mismo color. Así arrasará muchas filas en el tablero.
- Junta una bomba de color con el caramelo de envoltura y hará el mismo procedimiento que el anterior, pero convirtiéndolos en caramelos con envolturas. Esto causará grandes explosiones en el tablero.

- Une la bomba de color con un pez de gelatina y convertirá a los del mimo color en peces.
- Combina una bomba de color con un caramelo colorante y hará una mega explosión eliminando los caramelos y aflojando la miel, el hielo, entre otros.
- Combina una bomba de color con otra y eliminará todos los caramelos.
Esperamos que estos trucos y consejos te hayan sido de mucha utilidad, y puedas aprovechar al máximo las bombas de colores en Candy Crush.