Cómo conseguir dinero más rápido en Hay Day y en que gastarlo primero

Hay Day es un vídeojuego donde tendrás que sacar adelante tu granja. Aunque existen otros juegos o mejores alternativas a Hay Day; sigue siendo muy popular entre los jovenes. Nuestra granja comienza en mal estado y con una cantidad limitada de animales y granos; pero tu estrategia hará que se recupere. Por eso, hoy conocerás la manera de cómo conseguir el dinero más rápido y en qué gastarlo primero.
¿Qué se recomienda hacer al comenzar a jugar Hay Day?
Comenzarás el juego con una cantidad algunas semillas, alimentos y animales. Así que lo más conveniente, es evitar gastos innecesarios y tomar ciertas medidas:
- Debes cultivar siempre tus propios huertos, solo así tendrás cosechas frescas de diferentes frutas y hortalizas que podrás vender luego.
- Luego de tener tus primeras cosechas listas, lo que sigue en contactar con tus vecinos para vender tus productos.
- Cuida siempre de tus animales y no olvides alimentarlos. Los más importantes son las gallinas, vacas, cerdos, ovejas y cabras; de todos ellos podrás producir productos para poner en venta.
- Trata de ir a pescar cada cierto tiempo; a veces se consiguen cosas muy interesantes a parte del pescado.
- Evitar gastar en ropa de las tiendas; puedes hacer tu propia vestimenta.
- Procura salir a buscar los tesoros escondidos cada día.
Con esto tendrás un buen comienzo en Hay Day; ganarás estrellas azules y gastarás pocas monedas de oro, pues tendrás tus necesidades cubiertas. Lo que ahorres en monedas, luego lo invertirás en edificios de producción y materiales para seguir mejorando tu granja.
¿Para qué son las estrellas azules en Hay Day?
En Hay Day hay una cierta cantidad de niveles. Cada nivel se gana con una cantidad específica de estrellas de color azul; a medida que se avanza, se desbloquean objetos, logros, recompensas y parcelas, para luego hacer mejoras a tu granja. En ese momento, necesitarás conseguir materiales y permisos de ampliación para mejorar tu granja en Hay Day.

Para desbloquear el nivel 1 se necesitan 27 estrellas, en el nivel 2 deberás reunir 7, el nivel 3 requiere de 14 estrellas y así sucesivamente, hasta el nivel 300 que pide más de 2 millones de estrellas. En cada nivel, el número de estrellas necesarias, se visualiza como una barra de experiencia.
Las estrellas azules y las monedas de oro, son igualmente de importantes; debes encontrar un balance entre las dos. Las estrellas te darán acceso a nuevas mejoras, pero no servirán si no tienes monedas para comprar; así como tampoco podrás avanzar mucho en el juego sin las estrellas, aunque tengas mucho oro.
¿Cómo conseguir dinero más rápido en Hay Day y en qué gastarlo primero?
Con el oro podrás adquirir todo lo que necesites para tu granja, incluso conseguir escrituras, estacas, hachas y otros objetos. Claro, todo según el nivel que tengas. Por eso, es importante saber cómo conseguirlos y en qué gastarlo.

- La compra y venta de herramientas de construcción. Desde el nivel 7 puedes usar el periódico, donde encontrarás cosas útiles sierras o dinamita. Cómpralas en lote y luego las vendes individualmente.
- Adquiere los cultivos que estén escasos en la tienda de la carreta, en el periódico y luego los revendes.
- Usa la tienda de Hay Day; podrás vender cualquier cosa mientras tengas un espacio libre, en un lapso mínimo de cada 20 minutos.
- Conseguir diamantes, al recibir un boleto púrpura (al lado del cajón diario). Deberás ver el vídeo y al terminar recibirás 2 de ellos. Aunque hay muchos trucos y consejos útiles para conseguir diamantes gratis en Hay Day.
- Los tableros de eventos son muy necesarios; los encontrarás en los cofres de tesoro, cuando estás recolectando, o comprar con diamantes.
- Siempre trata de fabricar artículos de uso diario como la nata, queso o mantequilla.
- Procura hacer y vender pasteles, azúcar y sirope por separado. Colócales el mejor precio posible (10 o 20% menor al máximo precio).
- Evita vender cosas fáciles de hacer y la gente ya tiene, como el beicon o los huevos.
Con esto consejos, tu granja tendrá el éxito garantizado. Pero competir solo es aburrido; así que te recomendamos compartir este post con tus amistades. Ya que, desde ahora podrán conseguir dinero más rápido en Hay Day y sabrán en qué gastarlo primero.