¿Qué es y cómo abrir una cuenta de OnlyFans? - Gana dinero con fotos

logo de onlyfans

Las personas están pasando por un mal mercado laboral, el cual ha hecho que mucha gente pierdan sus empleos, o que sus salarios sean reducidos. Las cuales no son los suficientes cuantiosos como para poder satisfacer las necesidades económicas del individuo.

Las personas menores de edad están muy afectadas por ello, tanto en tecnología, como en medios de comunicación, al no poder acceder a ciertos tipos de trabajos por internet. Estos pueden seguir buscando trabajos normales si cumples con los requisitos de empleo de la ley de trabajos para menores de edad. Que se muestran en algunos medios de comunicación.

Es importante resaltar que hay necesidades de entretenimiento, las cuales son satisfechas por los servicios de streaming de vídeos y fotos. Estos son los principales generadores de ingresos, en dólar, en el mercado. Y que siempre buscan tener la mayor amplitud de opciones de las cuales el usuario pueda elegir que ver o qué hacer con el servicio que se le presta.

Por ejemplo, redes sociales como la plataforma Netflix, la cual es una compañía que distribuye a través de su plataforma online varias películas y series. Recomendamos que el usuario sepa cómo instalar Netflix Fácilmente.

Asimismo, surgen varios apps, las cuales sirven como medios de redes sociales. En estas las personas pueden cobrar cantidades específicas de dólar a cambio de que los usuarios puedan ver el contenido que poseen en su perfil o plataforma. Estos son servicios de suscripción premium, y el mercado tiene el dominio por una empresa llamada OnlyFans.

Sin embargo, en el caso de que no sepas ¿Qué es? ¿Cómo abrir? Aquí te mostramos todo al respecto acerca de esta plataforma. En el presente artículo te daremos toda la información al respecto y el cómo abrir OnlyFans y ganar dinero con tus Fans. Todo con tu cuenta de correo de manera gratis realizando vídeo de erotismo u de todo tipo en internet.

¿Qué es y Cómo Funciona OnlyFans? Cómo Abrir una Cuenta y Empezar a Ganar Dinero

Índice()
  1. ¿Qué es 'Only Fans'?
  2. ¿Cómo descargar la aplicación de Only Fans?
  3. ¿Cómo funciona OnlyFans?
  4. ¿Cómo abrir una cuenta de Only Fans y empezar a ganar dinero?
    1. Crear cuenta desde Android o iOS
    2. Abre una cuenta de Only Fans desde una PC
  5. ¿Cómo subir videos o fotos a mi cuenta de Only Fans?
  6. ¿Cómo funcionan los pagos en Only Fans?

¿Qué es 'Only Fans'?

Es una app, la cual fue fundada en Londres, Reino Unido, esto ocurrió en el 2016, por Tim Stokely. El creador de esta app pensó en un sistema simple, el cual generara inmensas cantidades de dinero debido a la dirección mercadotécnica que tiene la empresa, la cual casi siempre va respecto a promover esto como un método en el cual los creadores pueden estar en un contacto más íntimo con sus fanáticos.

Esto permite que el creador suba varios tipos de vídeos e imágenes, los cuales no tienen ningún tipo de filtro ni restricción. Por lo tanto, los creadores tienen derecho a subir lo que deseen en su perfil y la app solo intervendrá en caso de que se presente algún tipo de material que infrinja en contra de las reglas de contenido de OnlyFans.

¿Cómo descargar la aplicación de Only Fans?

Ahora bien, por si no lo sabes, esto no solo es una plataforma que se encuentra en internet desde un PC, también se encuentra en otro tipo de medio de comunicación. OnlyFans está disponible para la tecnología de telefonía móvil de Android y iOS. Por lo tanto, puedes descargar esta app gratis y aquí aprenderás a cómo abrir OnlyFans y ganar dinero en dólar haciendo vídeos.

En los sistemas de Android, se encuentra como una APK muy fácil de conseguir en la respectiva tienda de Play Store. No obstante, en las plataformas de iOS, no es una APK, pero si está como una App en la Apple Store. Desde este tipo de tecnología, lo bajas e instalas y sabrás cómo abrir OnlyFans gratis.

telefono servicio de suscripcion

¿Cómo funciona OnlyFans?

Si estamos familiarizados con la App Instagram, sabrás cuál es el concepto de una App que se centre en la distribución de contenido multimedia. OnlyFans es un servicio en el cual los usuarios pueden pagar una cuota, y que puede variar en su tiempo de cobro.

Algunos usuarios pueden pedir suscripciones que solo duran un mes, así como también se pueden adquirir paquetes de meses y años, los cuales ofrecen descuentos sobre los pases de solo un mes. Todo esto para acceder a ciertos archivos multimedia que suben los creadores.

Los creadores son la parte más importante del proceso, pues ellos tienen que atraer a los clientes por su propia cuenta para poder vender su contenido. OnlyFans es una empresa confiable y dedicada a ser eficaz, por lo que permite que las personas venden su contenido de manera segura y sin riesgo de caer en estafas que afecten su bienestar económico.

¿Cómo abrir una cuenta de Only Fans y empezar a ganar dinero?

Debes abrir el link del sitio web de la red social. Este te abrirá una página principal en la cual se te presentan las opciones de crear una cuenta. En nuestro caso, debemos elegir la opción de registrarse. Una vez hagamos clic allí, se desplegará un menú en el cual podemos introducir nuestros datos para poder proseguir.

Una vez escribas tus datos, debes aceptar los requisitos y condiciones de uso que tiene OnlyFans. Estos van muy relacionados con la prevención de la distribución de contenido prohibido por la ley o por la empresa. Luego, se te permitirá elegir si serás un fan o un creador.

Es claro, registramos gratis nuestra cuenta usando un correo electrónico como creador y asociaremos una cuenta de banco o una cuenta de PayPal, a la cual van a llegar los pagos. Tendrás que empezar a crear contenido y a promocionarlo para poder generar utilidades. Y así poder empezar a recibir el dinero generado con la venta de tu servicio de suscripción.

audiencia grande de personas

Crear cuenta desde Android o iOS

Para aquellos que poseen dispositivos móviles, hay una manera clara de cómo abrir OnlyFans gratis. Esto es después de descargar la plataforma en tu Android o iOS.

  • Irás a la pestaña de “Registrarse” es gratis. Lo puedes hacer con un enlazado desde tu correo electrónico, Facebook o cuenta Google de internet u otro medio de comunicación disponible.
  • En la plataforma de registros, como en toda las redes sociales. Deberás de establecer todo lo que es tu nombre, contraseña y verificar el correo electrónico.
  • Como paso final, con el fin de que el fan y usuarios te conozcan mejor, tendrás que proceder a llenar los campos de datos personales y de Perfil.
  • Esto lo harás con la finalidad de aprender a cómo abrir OnlyFans.

Abre una cuenta de Only Fans desde una PC

Esta también se encuentra disponible para los medios de comunicación de ordenadores, de manera gratuita. En el caso de que estés intentando crear tu cuenta desde aquí, los pasos son casi el mismo. Solo deberás de entrar en la página oficial de OnlyFans y dar en Registrarse. Aquí mismo se da la información de sobre qué es la plataforma.

¿Cómo subir videos o fotos a mi cuenta de Only Fans?

Después de que hayas aprendido a cómo abrir OnlyFans, vete a la pestaña de “Nueva Publicación”. Desde aquí, tienes acceso a toda la variedad que puedes subir. Puedes subir fotos y videos de erotismo, también de cocina, bebidas, juegos, erotismo, entre otros.

¿Cómo funcionan los pagos en Only Fans?

La manera en que este punto se da en la página, es muy claro. Aquí no se dan pagos por billeteras de Paypal. Sin embargo, solo se dan en banco de Visa, Mastercard, Maestro y tarjetas de débito. El monto es a partir de los 20 dólares.

Subir