¿En cuántos ordenadores puedo utilizar legalmente la licencia de Photoshop?
Todo tipo de licencia para cualquier producto es un aspecto legal que otorga una membrecía o suscripción a un usuario para disfrutar de un servicio. Para Adobe y sus productos es el mismo caso, por ende es necesario conocer cómo utilizar legalmente la licencia de Photoshop, aplicación disponible con Adobe, en el caso de que hayas optado por utilizar este programa (recuerda probar cuáles son los mejores programas para dibujar en PC Windows y macOS antes de decidirte).
Adobe ha llegado lejos en cuanto a la innovación de Photoshop se refiere, no solamente desde el aspecto funcional sino también en el ámbito legal. Las licencias que proporciona Adobe no son realmente estrictas; sin embargo, deben ser cumplidas al pie de la letra para evitar cualquier clase de inconveniente legal a mediano plazo.
¿Qué debo saber para utilizar legalmente la licencia de Photoshop?
Debes tener en cuenta que las licencias son obtenidas mediante previo pago de acuerdo a un precio acordado por Adobe en específico para el público. El precio suele variar, pero por lo general no pasa de los 10 dólares americanos. De manera que desde cierta perspectiva es realmente accesible el paquete que ofrece.
Photoshop maneja una licencia tipo ADOBE CLUF clásica, es decir, se trata de una licencia de software convencional destinada al uso legítimo de Photoshop. Existen otras formas gratuitas de adquirir el programa; sin embargo, siempre se está sujeto a escenarios contraproducentes como descargas fallidas o problemas legales con Adobe.
Dichos inconvenientes acarrean problemas también a la hora de trabajar, como dañar los proyectos. Lo que te obligara a reparar y recuperar archivos PSD de Photoshop, volviendo tu trabajo un proceso más complicado del que ya es.
Además, el paquete licenciado por Adobe para Photoshop es exclusivo, de forma que si se adquiere mediante la suscripción al sistema, estará disponible inmediatamente. Los usuarios que obtengan la versión más reciente o cualquiera de estas en relación con Photoshop, podrán disponer solo de pocos instrumentos exclusivos, que por obvias razones, les permitirán hacer cosas que otros no pueden.
Como utilizar la barra de herramientas de Adobe Photoshop a su máxima expresión y con todos los beneficios que las actualizaciones traen.

Para utilizar legalmente la licencia de Photoshop, basta con comprarla al precio indicado en los servidores oficiales de Adobe y activar el programa en cuestión.
Condiciones para el uso legal de la licencia de Photoshop en ordenador
Una licencia de software no es más que una especie de contrato establecido por el creador del programa con el futuro consumidor. Estas licencias son adquiridas por medio de cláusulas o estipulaciones previamente establecidas por quien la distribuye y permiten tener un total acceso a ciertos servicios que estas mismas dispongan.
Ellas están programadas según un tiempo de duración para que el usuario pueda centrar su atención en renovarla cuando llega el momento. Utilizar legalmente la licencia de Photoshop acarrea una serie de beneficios acorde a los que se puede tener acceso siguiendo los pasos poco a poco.
En la actualidad, Photoshop o Adobe permiten el acceso remoto con una misma licencia desde dos ordenadores. Esto significa que podrás utilizar uno para iniciar sesión constantemente, siendo de uso personal y otra para usos no tan frecuentes, como por ejemplo, aquella vieja computadora del trabajo.

Mantén presente que la licencia impide iniciar sesión al mismo tiempo en ambos ordenadores, por lo que tendrás que prescindir de uno cuando sea el caso. De resto, fácilmente puedes disfrutar de ambas computadoras con un mismo beneficio sin pagar ni un solo centavo más.
Clave maestra...
Para reforzar todavía mejor esta premisa, Adobe implementó un sistema de activación de productos que sirve únicamente con una clave obtenida a partir de la licencia, cumpliendo prácticamente el papel de una llave maestra.
Este código solo es aplicable en los dos computadores que sea elegidas para utilizar legalmente la licencia de Photoshop. Ya que en caso contrario no reaccionará y estarás infringiendo fraude, así que abre bien los ojos y toma buenas decisiones, para que así puedas usar este programa a su máxima expresión.
Ya que con este editor totalmente legal, podrás trabajar a plenitud (no importa si eres novato o profesional), por lo que podrás hacer cosas que antes creías imposibles como por ejemplo crear un efecto 3D en texto en Photoshop, entre otras cosas mas.