Saltar al contenido

¿Qué es Viber Out? – Llamadas internacionales con Viber

26 marzo 2020

Existen muchas aplicaciones pensadas para realizar llamadas, pero si estás buscando una nueva y mejor optativa, Viber podría ser esa solución. Hoy te vamos a enseñar ¿Qué es Viber Out? – Llamadas internacionales con Viber.

Viber Out se ha vuelto popular en los últimos años como una opción para todo aquel que quiera realizar llamadas. Una solución al alcance de todos y desde cualquier dispositivo, aprende más sobre está útil App leyendo la información que hemos preparado para ti.

Si te interesan las llamadas, en Miracomosehace tenemos muchos tutoriales y guías para este fin Artículos y tutoriales de Apps de llamadas. De igual modo, en nuestro sitio web encontrarás infinidad de artículos para todo tipo de circunstancias.

Conociendo Viber

Viber es un software que comienza a desarrollarse en el año 2010 por Talmon Marco, un empresario israelí que buscaba una solución para la comunicación de bajo costo y con buenas prestaciones para el usuario, desde aquel entonces la aplicación se ha popularizado.

Si bien la aplicación es de origen israelí en el año 2014 fue adquirida por la empresa japonesa Rakuten, Inc, una compañía enfocada en el sistema de negocio e-commerce. La compra de la empresa se dio por la cifra de 900 millones de dólares y desde aquel entonces la desorrolladora de la aplicación es esta empresa japonesa.

¿Qué es Viber Out? - Llamadas internacionales con Viber

Plataformas

En un principio la aplicación era exclusiva de iPhone y nació como iniciativa para competir contra Skype, quien por aquel entonces dominaba completamente el sector. De cualquier modo con el paso del tiempo la situación cambió.

En el año 2012 la aplicación se lanza para los sistemas de Blackberry, Android y Windows, diversificando el software y ampliando su uso. Desde aquel entonces está disponible en prácticamente todas las plataformas.

¿Qué es Viber Out? – Llamadas internacionales con Viber

Viber Out es un servicio proporcionado por el software Viber que permite la realización de llamadas a diversos dispositivos como es el caso de los móviles y de los teléfonos fijos. Una de las ventajas de la aplicación son las distintas funciones a las que podemos acceder.

Con Viber Out puede realizar llamadas internacionales de manera muy sencilla y a bajo costo (deberá consultar las tarifas específicas para cada caso). Además de esto, Viber proporciona un espacio personal para realizar llamadas a otros contactos que usen la App.

Usando la aplicación puede realizar llamadas a otros usuarios que usen Viber Out, la ventaja de esto es que las llamadas serán completamente gratuitas. Además el servicio es bastante eficiente y estable, basta con descargar la App y comenzar a usarla.

Llamadas VoIP

Aplicaciones como Viper usan el sistema VoIP,  si no sabes que significa esto no te preocupes aquí aclararemos tus dudas. Lee con atención esta información para aprender más al respecto.

Las siglas de VoIP significan Voice over Internet Protocol, que se traducirían como Protocolo de voz a través del internet. Esto justamente se relaciona a los servicios de comunicación verbal, es decir las llamadas y es el protocolo usado por aplicaciones como Viber o Skype.

¿Qué es Viber Out? - Llamadas internacionales con Viber

Obtener Viber Out

Como señalábamos con anterioridad, puede obtener Viber a través de diversos sistemas, como es el caso de Android, iOS, Microsoft Windows y Mac. Podrá acceder a todas estás descargas a través del sitio web oficial de la aplicación Viber Descarga.

De igual manera podrá descargar Viber a través de espacios como Play Store o la tienda de Apple. Descargando la aplicación tendrá acceso a un utilísimo chat de mensajería y a un poderoso sistema de llamadas que funciona de manera eficiente y con gran calidad de voz.

Si está buscando una nueva optativa en el  mundo de las llamadas a través de internet o a diversos números telefónicos Viber y su opción Viber Out pueden ser su solución.