Saltar al contenido

Cómo verificar mi cuenta de Paypal con una tarjeta de crédito o débito

31 julio 2020
Logo PayPal tarjetas de credito

Las formas de manejar nuestro dinero han cambiado, con el pasar de los años se han buscado nuevas opciones para hacer mucho más fácil las transacciones, con el uso del internet se ha visto una herramienta con un potencial inmenso para esto.

De esta manera, se han realizado constantes modificaciones y correcciones a los sistemas de transferencia de dinero vía online con el fin de hacerlas más seguras, esto es debido a los constantes ataques cibernéticos que se han realizado varias veces.

Como los sistemas de banca online son las más susceptibles se han ideado mecanismos que puedan darle tranquilidad a sus clientes que su dinero estará seguro. Esta es la única manera que las personas pueden estar tranquilas y pueden invertir en estas bancas.

¿Para qué sirve y porque debo verificar mi cuenta de PayPal?

Pantalla PayPal

Con el pasar del tiempo se han ido desarrollando empresas que realizan operaciones de transferencia de dinero, PayPal es una de ellas, pero además es la más efectiva y a su vez confiable para realizar este tipo de operaciones.

Fundada a finales del año 1998 es actualmente una de las más fuertes y consolidada a nivel mundial en el área de transacciones de dinero se refiere, esto es gracias a que PayPal se ha caracterizado por encontrarse en constante desarrollo, con el fin de hacerle la vida vez más segura y eficiente.

De esta manera, pueden garantizar a sus clientes que utilizar su plataforma para manejar su dinero será una buena opción. Los métodos que utiliza PayPal para mantener las cuentas de sus clientes seguras son unos de los más efectivos que existen.

Por esta razón, es preciso realizar un registro previo en la plataforma online de PayPal, luego registraremos un correo electrónico y contraseña con el que podremos acceder cuando lo deseemos.

Pero para transferir dinero de una cuenta a otra o para recibir transacciones necesitaremos realizar otros pasos.

Estos pasos consisten es realizar una afiliación de nuestra tarjeta de crédito o debido a nuestra cuenta de PayPal, esta acción es indispensable, puesto que es la única manera en que la empresa puede asegurar que el dinero que se está transfiriendo es real y tiene sustento.

Teniendo esto claro, es preciso conocer cuáles son los pasos que se deben realizar para afiliar nuestra tarjeta de crédito o débito, de esta manera, seremos capaces de aprovechar el potencial que PayPal tiene para ofrecernos.

En este artículo, aprenderemos cuales son todos y cada uno de los pasos que debemos seguir para verificar mi cuenta de PayPal con una tarjeta de crédito o débito.

Pasos para verificar mi cuenta de PayPal con una tarjeta de crédito o débito

PayPal pagos en linea

Lo primero que debemos hacer es acceder a nuestro navegador de confianza luego dirigirnos a la plataforma oficial de PayPal e iniciar sesión con nuestro correo electrónico y contraseña. De esta manera, entraremos a nuestra cuenta y estaremos listos para realizar los siguientes pasos.

En la parte superior de la pantalla observaremos una serie de opciones, debemos buscar y seleccionar la opción «Cartera». Seguidamente nos dirigimos a la parte izquierda de la pantalla y seccionamos la opción «Asociar tarjeta de crédito o débito».

Escogemos si queremos asociar una tarjeta de crédito o una de débito y damos clic en «Siguiente», ahora, nos saldrá una ventana donde deberemos introducir los datos de nuestra tarjeta.

En la primera casilla debemos escribir el número de nuestra tarjeta, seguidamente escogemos el tipo de tarjeta que queremos afiliar. En la próxima casilla debemos colocar la fecha de vencimiento y luego introducimos el código de seguridad de nuestra tarjeta.

Damos clic en «Asociar tarjeta» y nos debe salir una notificación que está asociada la tarjeta pero nos falta un paso, para ello damos en «Listo». Daremos clic donde esta nuestra tarjeta en la parte izquierda y después en «Confirmar tarjeta».

Hacemos clic en «Enviar código», este llegará a nuestro estado de cuenta, luego lo introducimos donde lo solicite.

Por último es importante mencionar que PayPal dispone de una excelente seguridad, la misma que hace posible que sus usuarios se sientan confiados al momento de utilizar esta plataforma, además mientras suministre todos los datos correctamente, no tendrá problema alguno al momento e verificar.