Saltar al contenido

Cómo puedo ver o saber si una persona me agregó a Facebook y en que fecha

3 abril 2021

Indudablemente Facebook es una de las redes sociales más famosas y en constante crecimiento. Cambios en años recientes, han permitido usar funciones como amigos cerca dentro de Facebook, publicar contenido en Marketplace o vincular Facebook con Instagram, pero otras opciones se dificultan para los usuarios novatos. Entendiendo esto, si tienes dudas hoy te enseñaremos cómo puedes ver o saber si una persona te agregó a Facebook y en qué fecha.

Cabe resaltar, que Facebook tiene en cuenta la privacidad de los usuarios, por lo cual alguna información simplemente no estará disponible. De cualquier modo, puedes ver la fecha en la que alguien te agregó, además de otra información de utilidad

¿Puedes saber si alguien te agregó o tú lo agregaste a él/ella?

Facebook no proporciona la información de si fuiste agregado o una persona te agregó. Para conocer esta información, tan sólo queda recordar. Aun así, hay otras cosas que puedes ver utilizando las diversas opciones que presenta Facebook.

En primer lugar, puedes ver el momento aproximado desde el que eres amigo de otra persona, o ver los amigos en común entre dos personas de Facebook. Si quieres ver la fecha en la cual te hiciste amigo de alguien más, lee la siguiente información.

Ver el momento en el cual te hiciste amigo de otra persona

Ver el momento desde el cual eres amigo de otra persona es algo muy sencillo. De hecho, es una opción que está presente por defecto dentro de la plataforma. Para comprobar esta información haz lo siguiente.

  • En primer lugar, inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  • Una vez estés dentro de tu cuenta, busca aquel amigo del que deseas ver la información de aquel momento desde el cual son amigos.
  • Dentro de su perfil, deberás buscar los tres puntos ubicados a la derecha, que te llevarán a las opciones de perfil de tu amigo.
  • Al presionar sobre ellos, deberás seleccionar la opción “Ver Amistad”.
  • Entre la información que se muestra, encontrarás el momento desde el que son amigos.
  • No se mostrará la fecha exacta, pero si el mes y el año.

ver fecha persona agrego facebook

Cabe resaltar, que al igual que se pueden ocultar los me gusta de Facebook, algunas personas tienen la opción de amistad como privada. En dicho caso, no será posible ver desde qué momento son amigos. De cualquier modo, esto no es algo común, por lo que el método anterior servirá en la mayoría de ocasiones para verificar desde qué momento eres amigo de otra persona.

Ver si alguien te agregó a Facebook

Es necesario ver si una persona te agregó Facebook, con el propósito de aceptar o rechazar la solicitud de amistad que te envío. Éste proceso es básico y puedes realizarlo de la siguiente manera.

  • Para ver si una persona te agregó a Facebook, lo primero que debes hacer es iniciar sesión.
  • Una vez estés dentro de tu cuenta, deberás dirigirte a la parte superior donde se muestra el icono de amigos, simplemente presiona sobre esta opción.
  • Al hacer esto, se mostrarán todas las solicitudes de amistad que te han enviado. En otras palabras, se mostrarán aquellas personas que te han agregado a Facebook.
  • Ahora sólo resta aceptar o rechazar las solicitudes de amistad que te han enviado. Si aceptas las solicitudes de amistad, estas personas, pasarán a formar parte de tu lista de amigos y podrás ver la información de su perfil.
  • De igual modo, como seguramente ya sabes puedes encontrar viejos amigos en Facebook y agregarlos, de esta manera extenderás tu lista de amigos en la plataforma.

ver persona agrego facebook

Indudablemente las opciones anteriores pueden ser de utilidad para estar al tanto de tus relaciones en la plataforma. Es una buena manera de recordar fechas especiales de la plataforma.