Saltar al contenido

Cómo ver y poner el porcentaje de la batería en iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xr y iPhone 12

9 febrero 2021

La marca iPhone es de la empresa estadounidense Apple, la cual fabrica equipos electrónicos. El iPhone salió a la venta en el mercado por primera vez en el año 2007. Esta marca de teléfonos móviles les lleva una notable ventaja a las demás marcas en cuanto a la calidad de sus funciones, como por ejemplo, la cámara y su sistema operativo.

Al ser producido y diseñado únicamente por la famosa empresa Apple, genera un nivel de confianza entre las personas y el dispositivo. Los modelos iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xr y iPhone 12 poseen una batería de 12 a 15 horas de uso en navegación. Lo cual es una gran ventaja. Desde que fue anunciado su lanzamiento ya eran muchas las personas que querían cambiarse al sistema operativo de Apple.

Este sistema operativo iOS siempre promete lo último en actualizaciones y su diseño y fabricación garantizan calidad en sus modelos. Dejando de lado todos los beneficios y las ventajas que posee la marca iPhone sobre otros teléfonos, la verdad es que las personas los buscan casi siempre por moda. La popularidad que esta marca ha logrado es lo que la ha impulsado a ser la marca de teléfonos móviles más deseada.

Características más destacadas de los modelos iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xr y iPhone 12

El tamaño de estos modelos va desde las 5.8 pulgadas hasta las 6.7 pulgadas, la calidad de las imágenes y de los vídeos consta de una increíble resolución, y gozan de una capacidad sumamente amplia en cuanto a memoria principal del teléfono.

telefonos iphone xr con porcentaje de la bateria

Son dispositivos muy seguros, poseen un reconocimiento facial el cual permitirá mantener la seguridad de tu teléfono en tu ausencia. El software de estos equipos cuenta con las más actualizadas funciones.

Sin duda alguna lo más atractivo de iPhone y lo que más destaca son sus diseños modernos, elegantes y resistentes a golpes y a marcas como las rayas en la pantalla.

¿Cómo ver el porcentaje de la batería en mi iPhone?

La simplicidad de los diseños y su fácil manejo es una de las características que sobresale en los teléfonos iPhone. Sin embargo, existen personas a las cuales les parece más complicado o difícil la manipulación de este sistema operativo.

Esto ocurre cuando generalmente estamos acostumbrados a tratar con otro tipo de sistema operativo que posee distintas formas de manipulación y trabaja con aplicaciones diferentes. 

Existen características básicas que no están a simple vista, pero ciertamente están allí, y solo basta un toque en la pantalla para saberlo. 

Un ejemplo de esto es el porcentaje de nivel de la batería. Mientras que en la mayoría de teléfonos ésta simplemente aparece al lado del ícono de la batería, en el sistema operativo de los iPhone, tienes que ubicar la barra de notificaciones.

varios niveles del porcentaje de la bateria en iphone

Luego con tu dedo deslizar por la pantalla, arrastrando hasta abajo para que la barra de notificaciones se expanda, y allí es donde podrás visualizar el porcentaje de la batería de tu modelo de iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xr y iPhone 12.

¿Por qué las personas prefieren los iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xr y iPhone 12?

Cuando pensamos en la marca de teléfonos iPhone, automáticamente se nos viene a la cabeza un alto estatus. Esto debido a la fama y popularidad que las celebridades y otras figuras públicas les han dado.

La influencia y la publicidad que los famosos han logrado darle a Apple y seguido a esto, a la marca de teléfonos iPhone, no lo ha logrado ninguna otra marca. Esto abonado a sus novedosas aplicaciones y elegantes diseños lo convierten en el teléfono más deseado actualmente.

A los fanáticos de la tecnología les resulta muy atractivo estos teléfonos, pues la acción de compartir archivos con otros dispositivos de Apple resulta mucho más fácil que con otros dispositivos de otra marca.

Por ejemplo, ya no tenemos la necesidad de revisar la clave de acceso al WiFi en el router cada vez que viene un invitado a casa. Al estar cerca, el mismo móvil nos arroja la pregunta de si queremos compartir la clave. La empresa de Apple se ha enfocado en crear un ambiente más fácil, siempre y cuando este esté rodeado de sus mismos dispositivos.