Saltar al contenido

¿Cómo ver Netflix USA en España o cualquier otro país usando una VPN?

29 mayo 2020

Nada mejor que ver Netflix sin molestos bloqueos geográficos, sin problemas de velocidad, y sin publicidad. Por eso hoy queremos mostrarte ¿cómo ver Netflix USA en España o cualquier otro país usando una VPN?. Te ofrecemos algunas recomendaciones prácticas.

¿Cómo puedes ver Netflix USA en España o cualquier otro país usando una VPN?

Si te encuentras suscrito a Netflix en España u otro país ¿sabías que puedes acceder al catálogo de Netflix de USA? Pues queremos decirte que ya es posible, tan sólo usando una VPN.

Recomendaciones para ver Netflix USA en España o cualquier otro país usando una VPN

  • Investiga cuáles son las mejores VPN que te brinden una conexión rápida, segura, con la que además te logres conectar desde cualquier red wifi, pues lo ideal es suscribirte a una VPN. En la web encontrarás tops de las mejores.

  • Existen en el mercado algunas VPN que te ofrecen la opción de probar el servicio por 30 días, así te asegurarás de su efectividad antes de hacer la contratación.
  • Algunas VPN te ofrecen planes de hasta de 12 meses, se pueden renovar automáticamente si así lo deseas.

Primer método

Este sería el llamado método estándar para acceder al catálogo de Netflix de USA desde España o de cualquier país:

  • Tras haber elegido la VPN de tu preferencia debes instalarla en tu PC o dispositivo móvil, mayormente lo haces directamente desde su sitio web oficial.
  • Procede a configurar la VPN para seleccionar el país del cual deseas beneficiarte para ver su catálogo.
  • Ahora ingresa a Netflix y elige la serie o película que deseas ver.

Segundo método

Si has seleccionado el programa de Netflix que quieres ver pero te aparece un mensaje de error, es porque Netflix de seguro ha bloqueado el acceso, en vista de que ha detectado que estás accediendo a su catálogo de USA u otros países con una VPN.

Esto no debe ser motivo de preocupación, ya que normalmente los servidores de la VPN a la cual te has suscrito se actualizan constantemente. Esto no quiere decir que tu VPN sea una un fracaso, pues le ha ocurrido a otros usuarios.

He aquí los pasos que tienes a tu alcance:

  • Accede a la página de inicio de la VPN que haz instalado.
  • Luego, selecciona otro servidor del listado de servidores de USA o del país que has elegido.
  • Finalmente conéctate.

Tercer método

Cuando te encuentras en países como Sudáfrica es común que dispongas de un solo servidor, por eso cuando seleccionas la serie o película deseada aparece un error, pues Netflix detecta las VPN y bloquea su contenido.

Si esto ocurre prueba esta solución:

  • Debes elegir USA preferiblemente en la configuración inicial de tu VPN.
  • Ahora accede a cualquier servidor del listado de servidores de USA.
  • O en última instancia, escribe al servicio de atención al cliente de la VPN.

Recomendaciones finales al usar una VPN para ver Netflix USA en España o cualquier otro país

Si vas a acceder a Netflix USA desde cualquier otro país con una VPN gratuita porque deseas ahorrar un poco, queremos advertirte que existen ciertas desventajas, entre ellas una carga lenta, interrupciones de cortos, publicidades o hasta spam, lo cual hace que estas VPN sean poco seguras.

Por eso tómate tiempo para investigar sobre las mejores VPN gratis, y sobre todo la que te garantice mayor efectividad.

Ya no más inconvenientes para disfrutar de las series o películas de Netflix que quieras desde donde estés, y por si fuera poco, también tendrás la oportunidad de ver la programación que aún no se ha estrenado en tu país. Así que no esperes más y sigue nuestras recomendaciones en ¿cómo ver Netflix USA en España o cualquier otro país usando una VPN?