Saltar al contenido

Cómo puedo ver los mejores amigos de otra persona en HouseParty

7 abril 2020
ver los mejores amigos de otra persona en HouseParty

La app de videollamadas del momento te ofrece un mundo para hacer mejores amigos, con HouseParty. Ven con nosotros y aprende fácilmente cómo puedes ver los mejores amigos de otra persona en HouseParty.

Cómo Puedo Ver los Mejores Amigos de otra Persona en HouseParty

¿Por qué observar los mejores amigos de otra persona?

HouseParty o “fiesta en tu casa” virtual, es una app con funciones increíblemente innovadoras para hacerte mejor amigo de alguien .Pero veamos algunas razones por las cuales podría ser importante para ti ver los mejores amigos de otra persona:

  • HouseParty es una aplicación gratuita, fácil de descargar, te conecta con otras redes sociales como Facebook y Snapchat. Permite que chicos mayores de 13 años se registren. Por eso, encontrarás allí una población muy diversa, incluso procedente de muchos países.
  • La app te ofrece también una forma muy singular de entretenimiento entre amigos por la vía virtual, e interactuar por videochats y videollamadas. Incluso, puedes hacer o lanzar una fiesta en HouseParty
    razón por la cual ha ido ganando terreno a pasos agigantados, principalmente entre los jóvenes.
  • Durante una sala privada de videochat puedes entrar en una habitación o fiesta privada en HouseParty y
    tienes oportunidad de agregar hasta 7 amigos. Cuando haces la invitación, tus amigos y los amigos de ellos se van uniendo poco a poco. Por eso la app es la más idónea para iniciar juegos grupales.

Agregar varios amigos con HouseParty

  • Por todas estas razones estás en todo tu derecho de ver cuáles son los amigos online de otra persona, sobre todo al momento en que ellos deseen unirse a una videollamada privada. Así que es lógico querer visualizarlos y saber de quién se trata, pues esto podría traerte inconvenientes a futuro.

¿Cómo puedes ver los mejores amigos de otra persona en HouseParty?

Cuando entras en una videollamada con tus amigos, ya sea para charlar un rato o tener un compartir ameno, inicias una especie de sala privada, inclusive puedes activar más de una sala al mismo tiempo, dentro de éstas también tendrás la opción de iniciar un juego grupal.

A esta sala ingresan progresivamente tus amigos, pero lo novedoso es que también podrán unirse a la videollamada o al juego otros usuarios desconocidos, que tú no has invitado directamente; estos son amigos de tus amigos, pues esta app les da el permiso de invitarlos. Sin embargo, ¿cómo podrás verlos? Será más fácil de lo que crees:

  • HouseParty posee la característica de que cuando invitas a tus amigos para establecer la sala de chat, sólo debes ir a la flecha que se encuentra en la parte inferior central de tu pantalla, desliza la pantalla de abajo hacia arriba para que se vayan agregando tus amigos al chat o videollamada, así irán apareciendo en pantalla.
  • A medida que van ingresando a la sala van apareciendo sus caras simultáneamente en tu pantalla en tiempo real, logrando visualizarlos a todos cómodamente; y si acceden 7 de tus amigos, entonces la pantalla se compartirá en 8 partes iguales, o pequeñas ventanas para verlos a todos incluyéndote.
  • Cuando ingresan usuarios desconocidos a tus salas de chat, a ellos también podrás visualizarlos, pero no podrás eliminarlos al momento. Esto podría ser incómodo, por eso con antelación podrías entrar a la configuración y bloquearlos con el símbolo del candado, de este modo privatizarás la sala.

Agregar nuevos amigos con la app HouseParty

  • Quizás te entusiasme dejar abierta la sala para que los amigos de otras personas puedan ingresar. Sin embargo, también puedes revisar su perfil, ¿cómo? si importaste a tus amigos desde Facebook o Snapchat, revisa allí su lista de contactos, ahora busca el nombre de sus amigos, ya que HauseParty aún no te da la acción directamente, y si la persona causa molestia, repórtalo y olvídate de él.

Pegúntate, si haces una fiesta en tu casa ¿aceptarías desconocidos? Entonces piensa en lo que leíste en nuestro artículo sobre cómo puedes ver los mejores amigos de otra persona en HouseParty; esperamos que tomes todas las previsiones y utilices la sensatez al aceptar amistades virtuales.