Cómo ver los Likes o me gusta en publicaciones de Instagram que te gustaron

Las redes sociales han ido creciendo y evolucionando año tras año, estas se han convertido poco a poco en parte de nuestra vida diaría ya que gracias a estas podemos estar al tanto de la actividad de todos nuestros amigos y conocidos, además de poder saber sobre todo tipo de sucesos en diferentes parte del mundo desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil o computador.

Muchas de estas han llegado a popularizarse de tal manera que es casi improbable que alguna persona no sepa de la existencia de estas ya que millones y millones de personas se encuentran registradas en estas plataformas. Dentro de las mas reconocidas a nivel mundial podemos nombrar algunas como Facebook, Tik Tok, Twitter, Snapchat y por supuesto, Instagram.

Esta última nombrada ha conseguido un impacto importante en el mercado, debido a su originalidad en cuanto a su formato de uso y sus diversas funciones, herramientas, implementos y servicios completamente diferentes a otras apps de redes sociales lanzadas a las tiendas de Play Store y App Store. Sin duda alguna desde sus inicios Instagram ha sabido llamar la atención de los usuarios de manera positiva.

Pero, ¿Qué presenta Instagram que sea lo suficientemente innovador cómo para causar dicho impacto en el mercado? Tranquilo, aquí te lo explicamos. A continuación te comentaremos acerca de las diferentes funciones de esta red social y cuales son consideradas como las mejores, así que sin más preámbulo sigue con nosotros y entérate de todos los datos, infomación y detalles relacionados con esto.

instagram logo

Índice()

    ¿Qué funciones y opciones ofrece Instagram?

    Instagram tiene un largo listado de opciones y características totalmente únicas e interesantes las cuales no encontrarás en otras apps de redes sociales. Si tenemos que dar un breve repaso acerca de estas es completamente seguro que tenemos que comenzar por las historias. Esta función es sin ningún tipo de duda la herramienta más popular de esta plataforma.

    Las historias de Instagram fueron el punto principal con el cual esta red social consiguió millones de usuarios en sus primeros años sin ningún tipo de problema o inconveniente. Se trata de una función con la cual podemos publicar todo tipo de contenido multimedia como imágenes o videos también podremos compartir publicaciones. El punto es que estos posts durarán sólo 24 horas.

    Por lo tanto, sólo aquellas personas que se encuentren conectadas en ese lapso de tiempo podrán ver la publicación, de lo contrario simplemente desaparecerá. Esta función con el paso de los años ha ido evolucionando y los desarrolladores han ido implementado nuevas acciones interesantes que se le pueden añadir a las historias, implementos tales como stickers, gifs, música, filtros de todo tipo y demás.

    Otra característica resaltante de Instagram es que esta plataforma esta enfocada solamente en contenido multimedia, por lo tanto, sólo podremos postear fotos o vídeos. Caso contrario de otras redes sociales, en las cuales también podremos escribir lo que pensamos y publicarlo como un post. Esto da un toque de originalidad a la plataforma demostrando ser diferente a las demás.

    También tendremos opciones mucho más internas, tales como la capacidad de guardar nuestras historias, poder archivar nuestras publicaciones para que sólo podamos verlas nosotros, podremos guardar posts que nos gusten para verlos luego y también podremos ver la lista de publicaciones a las cuales le hemos dado like en la plataforma.

    telefono aplicacion

    ¿Cómo ver los Likes o me gusta en publicaciones de Instagram que te gustaron?

    Como dijimos con anterioridad, poder ver los me gusta que hemos dado en algunas publicaciones es una característica interesante de Instagram. Pero exactamente, ¿Cómo podemos llevar a cabo esta acción? Quédate con nosotros y entérate de los pasos a seguir.

    • Primero que nada, nos dirigiremos al botón delimitado con "3 rayas" que aparece en la esquina superior derecha de nuestro perfil de Instagram.
    • Ya hecho esto, buscaremos la casilla de configuración, la cual esta en la parte de abajo del menú que se nos presentó y daremos click.
    • Desde aquí podremos ver un amplio listado de opciones, nosotros oprimiremos el apartado de "cuenta".
    • Una vez hecho esto, nuevamente se nos presentará un menú de opciones relacionado con nuestra cuenta como tal, allí seleccionaremos en "publicaciones que te gustaron" y listo. Tendremos acceso a todas estas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir