Saltar al contenido

Cómo ver la imagen del lugar donde recogere al cliente de un viaje en DIDI Conductor

21 enero 2021

Es normal observar en la vida diaria que muchos de nuestros familiares, amigos, vecinos y hasta nosotros mismos prefiramos el servicio de taxi para realizar un viaje. Otros quizás nos gusta más utilizar el servicio de taxi por la seguridad, privacidad y rapidez para llegar al sitio que tenemos pautado. Increíblemente el transporte público comienza con el taxi.

Sabías que el taxi se origina del año 1640, fue en ese año que comenzó a laborar el primer taxi, que pertenecía al francés Nicolas Sauvage. En ese tiempo eran los carruajes los cuales brindaban ese servicio a cambio de pago por el mismo. En la actualidad son cada vez más las personas que desean independizarse económicamente y deciden hacer del servicio de taxi o conductores su fuente de ingreso diario.

Cómo ver la Imagen del Lugar Donde Recogeré al Cliente de un Viaje en DIDI Conductor

En este mundo tecnológico tienes a tu disposición diversos app para que sea más fácil contar con esto servicios de conductores. Solo tienes que utilizar tu teléfono inteligente y descargar  la app que más te guste y en cuestión de segundo recibirás la información que deseas conocer.

Como conductor de taxi puedes valerte de estas aplicaciones para ofrecer un mejor servicio y a la vez poder familiarizarte con los lugares donde puedes encontrar más pasajeros.

Cada una de estas app posee sus características respectivas, pero todas te garantizan efectividad, seguridad, eficiencia y te dará la oportunidad de darte a conocer con varios usuarios. Entre estas aplicaciones encontraras las siguientes: Uber, Lyft, DoorDash, Cabify, Beat, InDriver, Ray, Beego, Onux, Muv, Better Rider, Minicabster, Nekso,  Hailo , EasyTaxi y Didi.

¿Qué es el app Didi?

DIDI es una aplicación que puedes descargar en Play Store en tu dispositivo móvil ya sea con el sistema App Store o Android. En el puedes registrarte y ponerte a la disposición de tu futuros pasajeros.

entrega de didi a traves de un motorizado

Puedes adaptar tu ruta y horario a las necesidades de tus pasajeros o clientes aumentando tus ingresos de forma segura sin estar esclavizado todo el día.

Inclusive puedes escoger según tu horario que tipo de forma te gustaría trabajar, ya sea como conductor con auto, conductor sin auto o socio. Esta app de DIDI conductor te brinda varios beneficios porque puedes guardar incluso los destinos frecuentes de los pasajeros, lugares favoritos entre otros.

¿Cómo puedes ver la imagen del lugar donde recogerás a tu cliente de un viaje en DIDI Conductor?

En el momento en que un cliente solicita un servicio de taxi, en el caso que seas tú el escogido esta aplicación te dará la opción que lo aceptes. Luego veras en el mapa que se encuentra en DIDI el lugar en donde se encuentra el pasajero, ya que la misma inmediatamente que el pasajero ingresa a DIDI y pide el servicio se acciona el GPS integrado en su teléfono.

coche didi color naranja

Otra de las características de DIDI conductor es que puedes crear tu propia contraseña y usuario, conocer tus márgenes de ganancia. Además comisiones por cada viaje que realizas ya sea a restaurantes, lugares de recreación entre otro.

En el interfaz del mapa encontraras el nombre del usuario, el lugar donde debes recoger el pasajero, el cual puedes visualizar con una barra amarilla. Tienes la posibilidad de vincular la interfaz del mapa de DIDI con los mapas de Google Maps, Waze, para llegar de manera más rápida y segura a tu destino.

Puedes utilizar tanto el mapa interno como el externo, el mapa interno de DIDI cumple el papel como un GPS donde te va indicando la dirección exacta. Inclusive DIDI Conductor te permite que le envíes al usuario ya sea un mensaje de voz o de texto. Puedes incluso ver los pasajeros que tienen un viaje en DIDI programado. 

En el lugar donde aparece la opción ‘Detalles del viaje’  puedes visualizar el nombre del cliente, el nombre del lugar donde se encuentra incluso el lugar hasta donde desea que se le haga el transporte o servicio.

Tú decides si deseas realizar el servicio de acuerdo a la lejanía del sitio, tu seguridad, si es así puedes cancelarlo o pedir información a un asesor de DIDI para que lo cancele.