Dónde puedo ver y descargar la factura de Amena en PDF en mi móvil o Pc

¿Cómo puedo descargar mis facturas de Amena? ¿Puedo descargar la factura de Amena en mi dispositivo móvil? ¿Que necesito para ingresar al portal de Amena y descargar mis facturas en un documento PDF?

Amena es una aplicación que te permite olvidarte del buzón para esperar tus facturas cada mes. Gracias a la digitalización de servicios, es posible ver cada una de tus facturas en la aplicación o plataforma Mi Amena.

Con esta novedosa aplicación podrás descargar tus facturas en formato PDF y acceder a informes personalizados. Si no sabes cómo hacerlo, el día de hoy en miracomosehace te lo explicamos pasó a paso.

Índice()

    Pasos para descargar factura de Amena en un ordenador PC

    Descargar la factura de Amena en PDF en tu ordenador PC es sumamente sencillo y puedes hacerlo desde cualquier versión Windows que poseas. Para descargar una factura de Amena debes ingresar a su página web oficial, ‘Amena.com’.

    Seguidamente debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña en el apartado o sección de clientes. Este se encuentra en la esquina superior de la plataforma online de Amena.

    Una vez dentro de tu cuenta en Amena debes dar clic en la pestaña de ‘Facturas’, podrás encontrar esta opción en la parte superior de la página, junto a ‘Mi línea’.

    En esta sección puedes acceder al listado de tus últimas facturas, a un resumen en línea, análisis de llamadas por filtros como; duración, coste, tipo, ubicación geográfica y demás.

    De igual modo tendrás acceso a los informes que ya hayas descargado y a facturas motivadas. Para descargar una factura solo debes dar clic en el icono de ‘PDF’ que se encuentra a su lado.

    descargar factura amena pdf

    Además, podrás descargar paquetes de facturas, por lo cual tienes la posibilidad de visualizar hasta 12 facturas en un mismo documento. Esto te ayudara a tener un mejor seguimiento de tus servicios.

    Descargar aplicación Mi Amena para dispositivos móviles

    Mi Amena, es una aplicación sumamente nueva, pero sencilla y fácil de usar. La aplicación de Amena realmente es una APK. Si no conoces cómo descargar e instalar aplicaciones APKS, no te preocupes, de igual forma podrás descargar Amena.

    Amena es una aplicación sumamente segura, libre de virus y realmente útil al momento de pagar facturas. Sin embargo, antes de instalar una APK recuerda siempre comprobar si la aplicación APK es segura de instalar.

    Existen numerosas alternativas a Play Store para descargar aplicaciones gratuitas. Como lo es Aptoide, donde podrás descargar la APK Mi Amena. Una vez que descargues el archivo de Amena en tu móvil, debes asegurarte que las aplicaciones de terceros se encuentran habilitadas.

    Para habilitar las aplicaciones de terceros debes ingresar a las configuraciones de tu móvil y marcar la casilla ‘Fuentes desconocidas’. De este modo permitirás la instalación de APKs. Para instalar Amena solo debes ejecutar el archivo que descargaste previamente y empezar a disfrutar de esta aplicación.

    Descargar factura de Mi Amena en un dispositivo móvil

    Una vez que has descargado la aplicación Amena podrás descargar y ver tus facturas en tu dispositivo móvil. Para descarga una factura de Mi Amena en tu dispositivo, debes ingresar en la aplicación APK, con tu usuario y clave de acceso.

    donde ver y descargar la factura de amena

    Una vez dentro de la aplicación para ver tus facturas debes dar clic en las 3 líneas laterales que se encuentran en la esquina derecha de la APK. Seguidamente debes dar clic en el apartado o sección ‘Mi Amena’ y luego debes presionar la opción de ‘Ultimas facturas’.

    De este modo podrás acceder a la factura que desees. Tendrás dos opciones en este apartado, con la primera puedes ver una versión de tu factura resumida, esta versión es posible visualizarla de forma online.

    O puedes ver tu ‘Factura completa’, al elegir esta opción podrás descargar en un documento o archivo PDF la factura que hayas seleccionado. A su vez, Amena mensualmente enviara un email a tu correo electrónico registrado, informándote sobre las facturas que se encuentren disponibles.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir