Saltar al contenido

¿Cómo ver y canjear cupones en SinDelantal? – Consigue cupones descuento y comida gratis

11 septiembre 2020

SinDelantal, es de las mejores aplicaciones que existen hoy en día, ya que esta permite a sus usuarios recibir sus pedidos en casa rápidamente y sin ninguna demora. Esto es muy relevante en los tiempos que se están viviendo, y por ello hoy verás cómo ver y canjear cupones en SinDelantal fácilmente.

Todos saben que obtener cosas gratis o con descuento es completamente genial, por esto mismo nunca esta demás buscar un tutorial como este, que te ayude a saber cómo se puede canjear un cupón para descontar algunos billetes del monto final (cosa que agradecerá tu billetera).

¿Cómo ver y canjear cupones en SinDelantal?

Ahora bien, para ir directo al punto y que aprendas rápidamente cómo ver y canjear cupones en SinDelantal, debes saber que el proceso a seguir es muy sencillo, sin embargo para poder realizarlo deberás tener una cuenta creada y validada dentro de la App (descargarla de PlayStore).

Si este es tu caso (que probablemente lo sea), entonces lo que debes hacer es irte primeramente hasta la aplicación e iniciar sesión, luego simplemente tendrás que realizar una compra como siempre lo haces (si no sabes como pedir comida a domicilio en SinDelantal búscalo para mas contexto).

Seguidamente y al ya terminar de comprar, tendrás que darle al botón que lleva por nombre “Ver carrito” y una vez dentro de ese otro apartado, presionar la opción “Agregar” que se encuentra al lado del sub título cupón de descuento.

cupones de descuentos en sindelant

Gracias a eso, te saldrá una barra donde tendrás que poner el código de tu cupón, al ya terminar de colocarlo, solo tendrás que darle a “Agregar” y listo, se te abonara la cantidad de dinero a la cual equivalga el cupón.

Para finalizar, vuelve hasta el apartado anterior y agrega un método de pago (en el caso de que tu cupón no abarque todo el precio de la compra) después dale a “Hacer pedido”, con eso quedara tu compra finalizada  y tu comida llegara en el tiempo que la aplicación determine (depende del restaurante y la lejanía).

Toma en cuenta que hay distintos tipos de cupones, algunos sirven para cualquier establecimiento, pero otros solo podrás agregarlos en compras específicas de un local, por lo que no te servirán en lugares diferentes (trata de no equivocarte o tendrás que cancelar o editar un pedido).

Encontrar los cupones

Ahora que has visto los pasos a seguir para poder ver y canjear un cupones en SinDelantal, es momento de que aprendas donde puedes conseguir dichos descuentos, para que así nunca tengas que pagar grandes sumas de dinero en comida.

El primer lugar donde conseguirás cupones es en la misma APP, ya que cuentan con un sistema de fidelidad, el cual te regala un cupón de oro después de 4 compras. Además siempre andan publicando nuevas promociones y regalando dinero.

También, puedes optar por escribir en Google cupones de SinDelantal, esta acción te mostrará varias páginas las cuales contienen dentro de sus foros una gran cantidad de códigos que puedes utilizar sin dar nada a cambio.

domicilios en sindelantal gratis

Solo tienes que ingresar en ellas, copiar el cupón o darle a la opción “Utilizar”, e inmediatamente  tendrás la potestad de abonar dinero a tu cuenta cuando vayas a pagar. Los montos de los cupones ofrecidos varían según la publicación o foro, pero casi siempre son buenas sumas.

Una recomendación es leer la caja de comentarios, porque allí hay cupones de alto nivel y consejos de cómo y cuándo usarlos bien (los cuales nunca están de más, ya que hay gente que realmente depende de dichos descuentos).

Y listo, con eso ya sabes lo necesario para ver y canjear cupones en SinDelantal de manera efectiva. Así que ve hasta tu móvil y abre la App para que puedas empezar a comprar tu comida favorita en cuestión de segundos.

Antes de irte recuerda dos cosas, la primera que también puedes ingresar o agregar un codigo de descuento o promocional en la App, y la segunda que también puedes buscar otra opciones de servicios a domicilio (registrarse en Uber Eats no es mala idea).