Saltar al contenido

¿Cómo vender en Sindental? – Hazte socio y aumenta tus ventas sin inversión

11 septiembre 2020

SinDelantal es una de las Apps de domicilios que mejor funcionan hoy en día. Ya que con ella puedes recibir los pedidos en casa rápidamente y sin ningún contratiempo. Por esto mismo es que todos quieren saber sobre esta, y con eso en mente hoy aprenderás a vender en SinDelantal (de una manera rápida y sencilla).

Y es que, no hay nada mejor que volverte socio de una aplicación que está en pleno auge. Por que así  podrás aumentar las ganancias del negocio que tengas en más de un 50%. Por eso este tutorial, para llevarte de la mano y explicarte cómo puedes mejorar tu empresa.

Antes de comenzar debes saber que obviamente en esta App también puedes ser repartidor o cliente, así que si quieres hacer una e estas dos cosas deberás buscar como pedir comida a domicilio en SinDelantal o como ser repartidor.

¿Cómo vender en SinDelantal?

Para ir directo al grano, debes saber que para vender en SinDelantal, solo necesitas tener un negocio legal que esté aprobado por la ley. Ya que no tendrás que pagar nada para afiliarte y poder comenzar a recibir y enviar pedidos.

El primer paso para lograr la afiliación, es dirigirte a la página oficial de SinDelantal, allí se te pedirá que ingreses ciertos datos para poder registrarte, lo cuales serán: tu nombre completo, el correo personal y el teléfono personal.

Una vez los ingreses solo tendrás que darle al botón que lleva por nombre “Quiero afiliarme”. Cuando lo hayas hecho, se te llevara a otro apartado donde tendrás que completar el registro ingresando más datos, y firmando un convenio en línea con la compañía.

haz tus pedidos en sindelantal app

Luego tendrás que esperar que se apruebe tu solicitud (tienes que cumplir con todos los requisitos que pidan). Al ser aprobada, el equipo de SinDelantal configurará tu restaurante dentro de su aplicación. Cuando ellos hayan finalizado, tu establecimiento ya podrá recibir pedidos y enviarlos. Por lo que todo estará listo y ya podrás trabajar de la mano con esta grandiosa aplicación para vender tus productos.

Recuerda que la misma es solo un puente intermediario, así que para que tus ingresos aumenten tienes que hacer comida de calidad que te haga conseguir buenas calificaciones (el simple hecho de estar dentro de la App, no asegura el éxito inmediato).

¡Aumentar las ganancias con SinDelantal!

Ahora que has aprendido como vender en Sindental, es hora de que leas algunos consejos que te ayudaran a la hora de planificar una estrategia de venta. Para que así puedas aumentar las ganancias de tu local de comida usando la App.

Primero que todo debes ofrecer un servicio de comida variada y que se adapte a todo público en general. Es decir, debes enfocarte en venderle a niños, adultos y tercera edad por igual (sin importar la temática de tu restaurante).

Segundo, mantén un margen de ganancias adecuado, pero no aumentes el precio de la comida de más. Recuerda que este tipo de aplicaciones se cobra un extra por el envío, por lo que tendrás que tener en cuenta esto a la hora de poner los precios en el local.

comidas de sindelantal

Por último, procura que la comida este lista rápido (sin descuidar su calidad final porque de hacerlo muchas personas van a cancelar o editar un pedido), ya que la gracia de los domicilios no solo es llevar la comida hasta la casa del consumidor, sino también la rapidez con la que se realice esta acción (los retrasos no son tolerados).

Y listo, ya con eso sabes lo suficiente como para decir que puedes vender en SinDelantal sin problemas. Así que el siguiente paso es ir a registrarte y probar suerte vendiendo  tus productos.

Toma en cuenta que no te harás rico a la primera, por lo que deberás tener paciencia si quieres que todo resulte bien. La clave del éxito es la constancia, no decaigas si no tienes una primera semana buena, ya que después de ella vienen muchas que harán que el esfuerzo valga y en dado caso que esta App te falle siempre puedes afiliar, ingresar o registrar tu negocio en Rappi.