Cómo vender tu ropa online por internet en Renueva tu Closet - Tutorial completo

Dile adiós a esas viejas prendas de ropa que están guardadas en tu closet. Ya no más, tenemos para ti una aplicación maravillosa en la que podrás vender tu ropa usada (pero que se encuentre en buenas condiciones) por internet de manera rápida y sencilla y lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Índice()

    ¿Que es Renueva tu Closet?

    Renueva tu Closet es la aplicación perfecta para vender ropa, muchas veces nos despertamos y no sabemos qué ponernos y nos toca luchar para encontrar la prenda perfecta, dejando atrás ropa que puede que esté nueva pero ya no nos gusta o simplemente las queremos dejar de usar y ya. Así como su nombre lo dice ¡Renueva tu closet! olvida la ropa antigua. Lo mejor de esta página es que no solo tienes que vender tu ropa, también puedes chequear a ver si encuentras algo para ti.

    Como decíamos anteriormente Renueva tu Closet es una plataforma ideada por una emprendedora para así brindarle la oportunidad a más mujeres de que puedan vender su propia ropa o comprar la que desean o que si quieren usar por la web, otorgando los mejores precios del mercado. Actualmente esta aplicación reúne a más de 150 mil usuarias que desean comprar y vender su ropa. 

    captura de pantalla

    Empezando a vender mis prendas en Renueva tu Closet

    Primero, para poder empezar a vender tu ropa en la página debes crear una cuenta, esto es bastante sencillo, de hecho la App cuenta la opción de que puedes registrarte con tu Facebook y eso es a un solo de clic de que tu cuenta en Renueva tu Closet ya este lista y puedas comenzar a ofrecer las prendas que desees.

    En caso de que ya lleves tiempo utilizando la aplicación y ya estés cansado de ella, puedes aprender de manera fácil a cómo eliminar o dar de baja tu cuenta de Renueva tu Closet.

    ¿Cómo vender mis prendas en Renueva tu Closet?

    • Ingresa a la página principal de Renueva tu Closet
    • Haz clic en el botón de “vender”
    • Instantáneamente te aparecerán dos opciones: Mujeres o Kids, dependiendo de la prenda que vas a ofrecer selecciona una de las opciones.
    • Si tu prenda es de mujer te aparecerán las siguientes características: belleza, alta costura, calzados, accesorios, ropa.
    • Selecciona el que corresponda con el producto que deseas vender.
    • Por último completa el formulario mostrado a continuación

    formulario renueva tu closet

    Vender tu ropa es muy sencillo, lo mejor de todo esto es que puedes ganar dinero de forma rápida y por internet, saca toda la ropa que ya no uses y publícala, hay personas que desean comprarla, algo muy emocionante de la plataforma es que facilita su uso con todas las herramientas y opciones que tiene, es muy completa.

    Si lograste concretar una venta lo siguiente que deberás hacer es ir a la empresa de envíos más cercana, cuentas con 5 días hábiles para hacer esto y cuando el paquete llegue al destinatario tendrás un crédito en tu cuenta, esto quiere decir que si vendes más ¡podrás reunir más crédito! Este crédito podrás utilizarlo en la misma página o retirarlo en una cuenta bancaria. 

    Tips para vender mas rápido tu ropa

    Ya que sabes todo sobre como vender tu ropa de manera sencilla, te daremos algunos tips que podrán ser muy útiles. Es importante que las prendas que desees vender estén en muy buen estado o nuevas, nadie quiere recibir ropa que esté dañada y mucho menos si ya pagaron por ella.

    En la plataforma puedes interactuar de cierta manera con otras usuarias, puedes tener seguidoras en tu perfil, si consigues bastantes seguidoras y likes tendrás más oportunidades de que vendas tu ropa más rápido. Esto lo utilizan muchas personas las cuáles tienen cierta fama en internet, la cuál usualmente se logra subiendo videos o imágenes a varios sitios web que te permiten hacer dinero y convertirte en influencer.

    Las fotos son la clave para vender, lo mejor que puedes hacer es tomar tus fotos con luz natural y con un fondo cálido, que se vean bonitas y llamativas. Tienes la opción de compartir tu closet por las redes sociales y lograr un mayor alcance.

     A nadie le gusta esperar, esto es muy cierto, así que responde lo más rápido las preguntas de tus futuras compradoras y notarán que eres una vendedora atenta, esto deja una muy buena impresión.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir