Saltar al contenido

Cómo puedo usar Spotify en mi Apple Watch

4 abril 2020

Son muchas las aplicaciones con las que podemos descargar y escuchar música de una manera muy cómoda en nuestras PC o dispositivos móviles. Pero que lo puedas hacer desde tu Apple Watch, resulta sumamente alucinante. Y la plataforma que te ofrece esta posibilidad no es otra que Spotify, que desde que hiso su entrada no ha querido salir y quien desea dejarla ir.

Siempre queriendo entregar artículo que te ayude a utilizar y resolver problemas con las aplicaciones más usadas. Como cuando te explicamos por qué Spotify se cierra solo, ahora te vamos a enseñar como puedo usar Spotify en mi Apple Watch. Sin complicaciones, sin enredos de ninguna naturaleza y de una forma muy sencilla y lo puedas enseñar a tus amistades.

Así, que de esta manera puedes reproducir desde el dispositivo de Apple Watch toda tu música favorita. Tambien podrás rebobinar, adelantar, poner pausa o sea, tener el control absoluto dela forma cómo quieres disfrutar de toda tu música. Pero un aspecto que debes tomar en cuenta y es que sin conexión, no vas a poder reproducir las canciones.

Y es que no todo puede ser perfecto y este punto puede ser un golpe bajo para todos aquellos usuarios de esta aplicación y a los que usan Apple Watch. Pero donde tengas conexión a internet, vas a disfrutar de lo lindo de toda la música que esta plataforma te puede ofrecer, y a continuación te vamos a ofrecer sin más pérdida de tiempo cómo puedo usar Spotify en mi Apple Watch.

Cómo puedo usar Spotify en mi Apple Watch

Lo primero que debemos hacer para poder disfrutar de la  aplicación de Spotify en nuestro Apple Watch, es descargarla. Para hacer esto nos vamos a dirigir a la App Store desde nuestro dispositivo Apple. Aquí ahora, vamos a buscar Spotify para poderla descargar en nuestro dispositivo y luego la instalamos, para tenerla lista para usar.

Este proceso, solo se tardara pocos segundos, cuando haya terminado la instalación nos salimos de la App Store y nos dirigimos a buscar al aplicación Watch. La seleccionamos y entramos en su interface. Aquí vamos a dirigirnos a la parte final, hasta encontrar la App de Spotify,  cuando la encontremos, debemos presionar sobre él.

Esta acción nos llevara hacia otra ventana, donde nos aparece la opción Mostrar en el Apple Watch. Aquí vamos a presionar sobre  el indicador y deslizarlo hacia la derecha de esta manera se activara esta opción. Así de esta forma hemos activado Spotify  en nuestro Apple Watch y ahora pasaremos a explicarle como se usa.

Cómo puedo usar Spotify

Una vez que se haya activado la aplicación de Spotify, para ser usado en tu Apple Watch vamos  a explicarte que debes hacer para usarlo de manera correcta en tu dispositivo de muñeca. Lo primero que vamos hacer es presionar sobre el botón que nos muestra todas las aplicaciones que tenemos instaladas.

Una vez que nos muestre las aplicaciones, vamos a buscar a Spotify, cuando la hayamos encontrado la seleccionamos. Esta acción permitirá que se muestre en nuestro Apple Watch los ionos de reproducción, avance rápido y rebobinado. Si deslizamos nuestro dedo sobre la pantalla hacia la derecha se mostraran más opciones.

Estas son, Aleatorio y Escuchado recientemente, tambien podrás ver la hora de ese momento, ahora  desliza con tu dedo sobre la pantalla hacia  la izquierda. Y podrás presionar sobre el icono de reproducción para que comiences a escuchar la música. O tambien usas los iconos para adelantar o atrasar hacia otras canciones.

Y de esta forma tan sencilla, te hemos mostrado por medio de este tutorial, que debes hacer para que puedas  usar Spotify en mi Apple Watch. Con esta fabulosa herramienta puedes escuchar tus canciones favoritas, que descargues por medio de la aplicación que se está convirtiendo en una verdadera sensación mundial.