Saltar al contenido

Cómo usar y obtener cupones gratis de oferta semanal de CVS en digital – paso a paso

23 febrero 2021

CVS Pharmacy, o también conocida como CVS, es una cadena de farmacias estadounidense, que cuenta con sedes a lo largo del país e incluso en otros países; se trata de tiendas de gran capacidad de almacenamiento para ofrecer diversos productos y servicios a los clientes.

Además del prestamos de servicios como excelente atención al cliente, y productos de distintas naturaleza, CVS cuenta con un servicio de oferta mediante cupones que permiten ahorrar un poco más en cada compra. Si deseas conocer más al respecto, sigue leyendo.

¿Qué son los cupones gratis de oferta semanal de CVS?

Algo muy común en las grandes cadenas de tiendas, como negocios con ventas de víveres o empresas con ventas de productos en físicos, es que estas contienen un sistema que promociona el ahorro a los clientes o usuarios en sus tiendas.

En la mayoría de los casos este sistema de ahorro viene dado por medio de cupones de descuento o de oferta que, aunque no sea una cantidad altamente significativa, el ahorro sí es posible. Y aunque sea unos poquitos dólares ahorrados, la cosa se pone interesante.

Los cupones gratis de oferta semanal de CVS son pequeños ahorros que se pueden obtener gracias a políticas de ventas de las tiendas CVS en promoción de los productos que ofrece.

dinero ahorrado con cupones cvs

Hay dos maneras de obtener estos cupones gratis de oferta semanal de CVS, y ambas os gustarán porque no requieren esfuerzo alguno.

La primera de ella es la forma “física”, que consiste en aprovechar cada paso por una tienda de estas y leer tu tarjeta Extracare a través del lector de la “maquina roja” para conseguir los cupones que la tienda puede ofrecerte en ese momento. 

La segunda manera es la “digital”, y se basa en obtener los cupones gratis de oferta semanal de CVS por medio de internet, además de un registro en la web oficial de CVS, procedimiento que ya vamos a explicar.

¿Cómo obtener cupones gratis de oferta semanal de CVS en digital? Paso a paso

Lo primero a considerar para el proceso de obtención de cupones gratis de oferta semanal de CVS en digital son los requisitos que debemos tener a la mano.

Internet: este es un factor clave. Debes buscar la web de CVS para los cupones. Un internet rápido es esencial para este tipo de premios, porque a veces son limitados en cantidad. En el ingreso a la página necesitas un navegador que tenga acceso a la misma

Si no quieres ingresar a dicha web, sino a través de una aplicación, puedes descargarla desde tu teléfono o móvil en la Play Store.

Por si no lo sabes, las tiendas de CVS/pharmacy otorgan habitualmente la famosa tarjeta de recompensas (Extracare) a sus clientes, en especial a aquellos que regularmente consumen en sus instalaciones.

Esta tarjeta tiene muchos beneficios, y uno de ellos es la obtención de cupones gratis de oferta CVS semanalmente, los que se pueden obtener en la web oficial ya mencionada. Esta página es CVS.com, y una vez en ella, solo debes registrarte con la tarjeta Extracare y listo.

A partir de entonces comenzarás a recibir ofertas de CVS de manera semanal, al igual que los cupones gratis, también considerados cupones para ahorro, tal cual es el proceso en otras tiendas como Sam’s Club.

¿Cómo usar los cupones gratis de oferta semanal de CVS?

Ahora bien, ya sabemos cómo se obtienen estos cupones, y lo siguiente es cómo vamos a usarlos. Por lo que debemos recordar para qué son estos cupones gratis; y la respuesta más sencilla es para ahorrar.

cvs personal de farmacia para obtener cupones

El ahorro es uno de los motivos por el que queremos los cupones gratis de CVS. Hay un cupón muy conocido y es el de 20$, y por cada vez a la semana que se consuma esta cantidad en una tienda CVS, el ahorro obtenido por el cupón será de 4$. 

Una recomendación para obtener más cupones gratis, siendo mayor el ahorro, es mediante el escaneo de las tarjetas Extracare en la máquina de cupones que hay en cada tienda.

Otro método de ahorro CVS es a través de la suscripción a sus emails, para que lleguen cupones semanalmente desde 20% y hasta 30% de descuento.