Saltar al contenido

Como puedo usar HouseParty sin registrarme

26 marzo 2020

Con el tema de las cuarentenas a nivel mundial, muchas personas han tenido que adaptarse a un estilo de vida que no estaba prevista para ninguno. Desde cambiar sus rutinas de manera abrupta, hasta dejar de socializar, muchas personas han encontrado refugio en habitaciones virtuales las cuales les ayudan a socializar y encontrarse con sus seres queridos.

HouseParty ha formado parte de esta red de aplicaciones móviles con las cuales muchas personas en todo el mundo se pueden conectar y asi poder pasar el tiempo.

Con las recientes noticias a nivel mundial sobre el COVID-19 y el distanciamiento social con el fin de evitar mas contagios, espacios como HouseParty, son apreciados por aquellas personas que desean hablar con sus amigos y olvidarse un poco del caos que sucede alla afuera.

¿Puedes usar HouseParty sin tener que registrarse?

Aunque el registro para dicha aplicación no es complicado y por el contrario es bastante simple, de manera obligatoria deberas crear una cuenta, ya que la aplicación no te permitirá acceder a sus salas de chat o juegos en línea, si no posees una cuenta activa en dicha aplicación móvil.

Si ya te diste por vencido y sabes que de una u otra manera, debes registrarte, aquí te dejaremos un pequeño tutorial para que sepas como registrarse y tener tu propia cuenta en muy pocos pasos. Para proceder con el registro de dicha aplicación móvil, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Comienza introduciendo tu nombre completo, la fecha de tu nacimiento y asi mismo un número de teléfono con el cual luego de todo, la aplicación pueda proceder a verificar si tu identidad es real.
  • Una vez hayas completado estos pasos, la aplicación te pedirá permiso para usar tu cuenta de facebook, como punto de conexión, cuando aceptes, aparecerá una ventana la cual te avisara que no publicará ningún tipi de contenido dentro de tu cuenta sin tu autorización.
  • Una vez pasado esta parte, la aplicación te pedirá que concedas un permiso especial el cual accedera a tu lista de tus contactos, cámara y micrófono.
  • Cuando hayas realizado todos estos pasoso, ya todo estara listo, para que comiences a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece HouseParty.

Juegos que puedes encontrar en Houseparty

Dentro de la aplicación Houseparty, además de hablar con todos tus amigos y seres queridos vía vídeo o chat, dentro de la aplicación, también podrás encontrar una amplia serie de divertidos juegos, los cuales son opciones disponibles para jugar en línea.

Para poder acceder a esta opción lo único debes hacer es presionar el icono que posee unos dados en la parte superior de la pantalla y podrás ver una cátalo de juegos disponible para todos los que estén conectado en dicha sala de chat. Entre los juegos que puedes encontrar están:

  • Head’s Up: Este es el clásico juego de ‘Adivina quién’. Cuando comiences la partida podrás ver un cartel el cual aparecerá por encima de tu cabeza, la misión de este juego será, que cada concursante con tan solo una pregunta por turno, adivine que es lo que tiene en su cartel para así poder ganar la partida.
  • Esta es una opción completamente gratuita, pero dentro de la aplicación, puedes comprar algunos aditamentos extra para hacer todo un poco más divertido.
  • Chips and Guac: Este es un juego de cartas el cual tiene como regla la asociación de palabras. Es tan divertido y fácil que se ha convertido en uno de los juegos más populares dentro de la plataforma.
  • Quick Draw: Este es el juego ideal para aquellas personas a las que le gustan dibujar, ya que proporciona a sus usuarios de una pantalla dinámica e interactiva con la cual tendrán que adivinar el dibujo.