Saltar al contenido

Cómo hacer o usar el efecto o filtro Bling en TikTok fácilmente – Tutorial sencillo

18 marzo 2021

Como ya sabemos la forma de cómo se puede crear una cuenta en TikTok es muy probable que estemos muy ansiosos y entusiasmados usando la app y descubriendo todas las herramientas de entretenimiento que nos puede brindar.

Pero, no solamente eso, TikTok es una aplicación que cuenta con una gran variedad de filtros que vamos a poder usar cuando estemos grabando los videos para editarlos de una forma muy entretenida y que queden de buena calidad. Por eso te queremos enseñar cómo usar uno de los filtros más populares, el filtro Bling.

¿Cómo encontrar los filtros en TikTok?

Como ya sabes dónde y cómo descargar la aplicación de TikTok, es muy probable que estés buscando en este momento, cómo es que puedes encontrar los filtros de TikTok para poder usarlos en todos los videos que quieras hacer para darle un buen y divertido uso a la aplicación.

Encontrar los filtros en TikTok es muy fácil, ya que la app te brindar las mejores herramientas de edición de una forma en las puedas usar de manera muy simple. No te preocupes en buscar por otro lado, en este momento te traemos toda la información para que encuentres los filtros.

El primer paso que debes realizar, es abrir la aplicación para luego que te encuentres en la pantalla de inicio, puedas buscar la opción en donde aparece el símbolo del más ‘+’ y de inmediato te salga la opción de grabar video. 

usar efecto bling en tiktok

Una vez que le hayas dado a la opción en donde sale el símbolo del más y tengas tu video grabado, vas a poder seleccionar en la parte inferior del video, todos los filtros populares que hay en ese momento, pero además vas a poder en esa misma sección buscar un filtro en específico que quieras usar.

Ventajas de usar los filtros en TikTok

Son muchas las ventajas que te puede brindar una aplicación en el momento en que la estés utilizando. Porque lo importante es buscarle el lado positivo a todas las herramientas que tenemos disponibles a la mano para poder usar.

Las buenas ventajas que te ofrecen los directos de TikTok, también te los pueden ofrecer los filtros. Es por esa razón que debes saber usarlos para darle el mejor provecho siempre que estés editando los videos que les va a querer mostrar a tus seguidores.

Entre las ventajas más resaltante que tiene el usar los filtros en TikTok, la más resaltante es que por medio de los filtros, pero lo más importante, dándoles el uso adecuado, vas a poder presentar a la comunidad de TikTok un video con la calidad que un profesional también va a poder ofrecer e incluso será mucho más fácil editar videos con los filtros de la app.

Por otro lado, si quieres salir en ‘para ti’ los filtros que te ofrece TikTok van a ser una muy buena alternativa, debido a que, si te encargas de usar los filtros populares que están en tendencia en ese justo momento, el algoritmo con el que trabaja Instagram te va a brindar un mayor número de visualizaciones. 

Qué es el filtro Bling en TikTok y pasos para usarlo

Si quieres ganar seguidores reales en TikTok es importante que puedas usar la aplicación con los filtros de manera correcta y el algoritmo de TikTok pueda posicionar de forma adecuada el contenido a todos tus seguidores. 

efecto bling aplicacion tiktok

A continuación, te vamos a brindar los pasos para que sepas como es que debes usar el filtro Bling en TikTok y le saques el mayor provecho, pero no solamente eso, sino que tus videos puedan brillar en todo momento.

Pero, primero te vamos a decir qué es el filtro Bling. Es un filtro que te ayudará a brindarle un efecto de brillo a todos tus videos para que luzcan más atractivos y tengan la ilusión óptica que tu pantalla está brillando en el momento que estas grabando.

Para poder usar el filtro, el primer paso a seguir es dirigirte a la opción del ´+´ como te lo explicamos posteriormente, luego que tengas esos pasos listos, vas a buscar la barra de búsqueda, para escribir Bling, vas a descargar el filtro y lo podrás usar siempre que quieras.