Saltar al contenido

Cómo usar y configurar el navegador Brave Browser para ganar dinero navegando en Android

15 marzo 2021
navegador brave movil

Actualmente resulta muy sencillo obtener ganancia monetaria trabajando por Internet cómodamente desde tu casa en el horario que elijas, el gran aumento de usuarios de ella ha causado que más empresas se unan creando diferentes tipos de trabajo.

A esta forma de trabajo se ha unido el buscador Brave Browser, quien brinda una ganancia fácil de obtener, Brave Browser es un navegador gratuito basado en Chromiun, fue codesarrollado por Brendan Eich, lanzada en el 2016.

Mientras que su versión estable se encontró disponible ya  en comienzos del 2019 disponible en todo el mundo. De gran popularidad en Internet por la característica que posee de generar Token BAT gratuitamente y de formas diferentes.

Los cuatro pilares base de este navegador son: la velocidad, la seguridad, la privacidad de datos, y colaboración digital, con las tres primeras se ha moldeado una popularidad excelente siendo este en el que han corregido ciertos errores. El último es muy importante, pues la compañía opina que una mejor Internet es aquella en donde todos podemos ayudarnos.

Esta ideología hizo emerger Brave Reguard y podrás generar capital con solo navegar, pues tu atención y tiempo importan, este programa asegura que tanto creadores de contenido, publicistas como usuarios reciban siempre algo a cambio por su arduo trabajo. Brave se encuentra disponible tanto en PC, Tablet, iOS y Android, resulta muy liviano, seguro y posee una interfaz instintiva.

¿Cómo instalar y configurar Brave en mi Android?

Descarga, instala y ejecuta Brave en tu Android, luego configura el navegador tu idioma, te diriges al menú que está arriba en la parte a la derecha selecciona Senttings, Advance, Lenguage, Add Lenguage. En cuanto realices este paso es muy probable que se reinicie tu navegador, no te asustes si eso sucede.

brave browser ganas dinero en casa

Crea una Walett volviendo a la pantalla principal de Brave presionando el icono del triángulo en la esquina derecha, así crearas Tu Cartera, no te deprimas al no ver la estimación de la recompensa ellas suelen realizarse mensualmente.  Usa este navegador en el transcurso de treinta días o más, espera la fecha de consigno para conseguir las monedas.

¿De qué maneras puedo generar ganancias con el uso del navegador Brave?

A continuación te mostraremos varios métodos sencillos con los cuales tu podrás obtener ganancias monetarias con el uso de Brave.

Utilizando el navegador, activa tu billetera BAT (Wallet) comienza a navegar o ver anuncios activando la pestaña de anuncios. Con la activación de Brave Rewards el tiempo que te dediques navegar en la red será apreciado y pagado.

No solo por utilizar el navegador, sino por la visualización de anuncios o premiar a tus productores favoritos de contenido. Mientras se encuentre activado podrás observar es que cada cierto tiempo aparecerán anuncios pagados dependiendo el precio que se encuentre.  Has de saber algo importante y es que todos tus datos personales se encuentran al 100% seguro en todo minuto.

Al invitar personas a usar Brave, estas personas a las que invitas se les conoce como “Usuario Cualificado”. Ellos deberán descargarla, instalarla y  usarla durante 30 días, tu comisión podrá aumentar o disminuir dependiendo del país donde viva.

Debes registrarte y convertirte en creador, verificar tu canal de esa manera podrás recibir el código de referencia único. Vincular tu cuenta de Uphol y difundir el código por el medio o plataforma que desees utilizar para esa tarea. Para poder ver el estado del pago que le corresponde a tu código de referencia dirígete al panel de creador.

brave browser gana dinero por navegar

Mediante tu sitio web, al igual que la anterior deberás registrarte como creador y a quienes les guste tu contenido podrán apoyarte donando tokens.

Con tu canal de Twitch o de YouTube. Para ello inicia creando una cuenta en Brave Rewads Creators. Agrega por lo menos un canal que poseas en “Add Channel” y sigue los pasos que se te mostraran. Para culminar con la operación tendrás que iniciar sesión vinculando tu cuenta Uphol con ello obtendrás ingresos monetarios.