Saltar al contenido

Cómo usar Clean Master en mi PC para limpiar y optimizar el sistema

18 diciembre 2020

Son muchos los usos que le damos a nuestra PC, pues no solo la usamos para cosas básicas, sino también para tareas más extensas como el trabajo, los estudios y muchas otras. Debido a esto, es totalmente común que se acumulen archivos basura o que ya no utilizamos, haciendo que nuestro computador se vuelva extremadamente lento. Si quieres solucionar ese problema, hoy te enseñamos cómo usar Clean Master en tu PC para limpiar y optimizar el sistema.

Este famoso limpiador ha sido utilizado por muchos de nosotros en nuestros celulares para mantenerlos optimizados, pero ahora puedes usarlo también en tu PC si así lo deseas. Si luego de usar mucho tu computador lo sientes pesado y algo lento, no te preocupes, pues Clean Master es la mejor solución para este molesto problema.

¿Cómo usar Clean Master en tu PC?

Hoy en día contamos con una aplicación disponible para solucionar casi cualquier problema. De hecho, ya sea para móvil o PC, tenemos un gran repertorio de apps que nos dan la oportunidad de aprender, divertirnos y solucionar serios problemas en el funcionamiento de los dispositivos.

Y una app que sin duda es una gran opción para cualquiera es Clean Master. Esta nos permite limpiar y liberar archivos innecesarios en un ordenador, tal como está disponible la misma app para dispositivos móviles. Con un sencillo y claro interfaz, puede ser utilizado por todo tipo de personas sin problema alguno. Pero ¿Cómo puedes obtener esta app en tu propio ordenador?

pc con acelerador de velocidad

Bueno, a continuación te mostramos los sencillos pasos que debes seguir para usar Clean Master en tu PC para limpiar y optimizar el sistema. Ya sea que cuentes con un PC Windows, Mac o algún otro, te animamos a que sigas leyendo para mantenerlo realmente limpio.

Pasos para descargar Clean Master en tu PC

Si quieres tener un ordenador con una buena velocidad y capaz de llevar a cabo las tareas diarias, es necesario que logres limpiar, optimizar y acelerar tu PC Windows o con cualquier otro sistema operativo. Una excelente forma de lograrlo es con el limpiador Clean Master, y si quieres obtenerlo en tu PC los pasos a seguir son muy sencillos.

Primero que nada debes entrar a la página oficial de Clean Master. Una vez allí puedes elegir entre dos versiones de la aplicación: la común y corriente con opciones básicas, o la «Pro Edition» que es la versión prémium o de paga que cuenta con más opciones de limpieza.

Sea cual sea la que elija descargar, selecciona la que más te gusta e instálala en tu ordenador como instalarías cualquier otra app ¡Así de simple! Hecho esto solo tienes que empezar a usar las opciones que ofrece esta app para poder impulsar tu computadora y mantenerla limpia. Pero ¿Cuáles son estas opciones? A continuación te mostramos las que puedes usar sin problema desde Clean Master.

¿Qué opciones de limpieza ofrece Clean Master en tu PC?

Son muchas las opciones disponibles en esta maravillosa app de limpieza, por lo que ahora te damos una lista de las mismas para que las puedas usar sin problema alguno. Estas son:

  • PC Boost. Esta función nos permite impulsar o mejorar el rendimiento de nuestra PC al acelerarla anulando el inicio de sistemas totalmente innecesarios.

laptop encontrando y solucionando problemas

  • Limpieza de basura. Su nombre lo dice: se deshace de archivos basura que simplemente están ocupando espacio innecesario.
  • Driver Booster. Esta función escanea y repara los diferentes drivers del ordenador en uso.
  • Mejora de Privacidad. Con esta función Clean Master protege de intrusos los archivos que puedan comprometer la privacidad del propietario del ordenador.
  • Trituradora. Esta opción elimina completa y permanentemente cualquier archivo que selecciones, evitando que quede caché del mismo en alguna parte del dispositivo.

Estas son solo algunas de las opciones disponibles en Clean Master, por lo que te animamos a que lo pruebes por ti mismo. Es sin duda una excelente opción para limpiar un disco duro y mejorar el rendimiento de nuestra PC. Esperamos que esta guía te pueda ser de gran utilidad y que logres sacarle el mayor provecho posible a todo lo que esta maravillosa app de limpieza tiene para ofrecerte.