Saltar al contenido

¿Cómo usar la aplicación de realidad aumentada de Dragon Ball Z?

22 julio 2020

Dragon ball Z es una de las mejores franquicias que existen. Literalmente la serie y los mangas son conocidos en la mayoría de países del mundo. Obviamente era cuestión de tiempo para que alguna compañía hiciera un juego de realidad virtual sobre ella.  Por eso  hoy verás ¿cómo usar la aplicación de realidad aumentada de Dragon Ball Z?

Esta App literalmente cumple los sueños de todos los fanáticos de la serie, ya que te permite ponerte en la piel de tus súper héroes favoritos del anime y luchar contra el mal. Todo esto ya se ha visto en los innumerables juegos que han sacado de Dragon ball claro está, pero el hecho de que sea en realidad aumentada lo hace aún más magnífico.

Usar la aplicación de realidad aumentada de Dragon Ball Z

Pese a que la realidad virtual puede sonar algo complicada, esta aplicación no es para nada difícil de entender. Lo único que debes hacer para usar la aplicación de realidad aumentada de Dragon Ball Z es lo siguiente:

Primero debes comprar el BotsNew characters VR Dragon ball Z, el cual es el equipo completo que necesitaras. Este trae lentes de realidad virtual, un par de controles con sensores para las manos, y una alfombrilla.

Todo esto con el logo de Capsule corp incorporado como detalle de decoración, porque realmente no le agrega nada. Luego de haber comprado el set completo el cual puedes conseguir en Amazon, tienes que descargar la aplicación o juego de Dragon ball para la realidad aumentada en la Play Store.

¿Cómo usar la aplicación de realidad aumentada de Dragon Ball Z?

Con ambas cosas obtenidas, solo deberás  abrir la aplicación en tu teléfono y colocar el mismo dentro de las gafas de realidad virtual, luego conectar o enlazar los controles pasándolos por enfrente de la cama de tu móvil. Ya con eso serás capaz de entrar en el mundo de Dragon ball Z, por lo que podrás experimentar de primera mano las aventuras de goku.

¿Qué puedes hacer en el juego?

Ahora que ya sabes cómo usar la aplicación de realidad aumentada de Dragon Ball Z, debes conocer todo lo que puedes realizar en el juego (antes de que lo compres).

Lo primero es que podrás pelear con enemigos como Freezer, repeliendo sus ataques, y utilizando el famoso kame hame ha de goku para dañarlos. Además tendrás otros ataques especiales que puedes realizar.

También puedes volar a distintas locaciones moviendo las manos en la misma posición de vuelo que los protagonistas y por si fuera poco este juego te dejara evaluar el nivel de poder de las personas alrededor de ti.

Recepción, valor y crítica

Ahora bien, no todo podía ser colorido para este juguete de la compañía MegaHouse. El aparato ha recibido críticas muy negativas por parte de los usuarios que lo han probado (al menos los de occidente), alegando que los controles no funcionan en lo absoluto, por lo que solo puedes ver el juego en las gafas sin hacer nada.

¿Cómo usar la aplicación de realidad aumentada de Dragon Ball Z?

Gracias esto la clasificación en  Amazon es de hasta un 63% de una sola estrella. Con muchos comentarios en contra del producto. Además a día de hoy el juego ha desaparecido un poco de las redes, por lo que no se sabe de actualizaciones.

En el caso que igual quieras comprarlo, el valor es de 104 euros o 75 dólares, lo cual no está mal si el producto es arreglado. Ojalá que simplemente tenga malos funcionamientos por ser un videojuego experimental y que en Asia estén trabajando para aumentar su calidad.

Por ahora toca esperar, pero al menos ya sabes cómo usar la aplicación de realidad aumentada de Dragon Ball Z, por si en un futuro se vuelve uno de los juegos más populares o simplemente se te presenta la oportunidad de obtenerlo por un buen precio.