Saltar al contenido

¿Qué es UBER SUV? – Viaja con tus amigos

30 enero 2020

Es impresionante todo lo que Uber SUV te ofrece: puedes viajar con tus amigos, compañeros de trabajo y seres queridos. Lo importante es que entre más gente pueda viajar contigo, mejor.

¿Por qué? Porque cuando compartes Uber SUV contribuyes a que circulen menos autos en las vías; a su vez esto  ayuda a reducir las congestiones de tráfico, puede reducir los accidentes automovilísticos y hasta la contaminación.

Son pequeñas acciones que se suman y logra un gran cambio a nivel mundial gracias a Uber SUV. Aquí te explicaremos qué es y las razones para viajar con tus amigos con este servicio.

¿Qué es UBER SUV?

UBER SUV es una empresa proveedora de transporte Express. Su enorme expansión lo ha convertido en una versión de lujo, versatilidad y disponibilidad; estas tres palabras son las que mejor definen su servicio.

Solo medita en esto: ¿De verdad vale la pena desgastar tu propio auto en una salida con tus amigos? ¿Qué te parece si mejor viajas con tus amigos en un mismo automóvil y van al mismo lugar a divertirse?

Solo imagina las aglomeraciones interminables, el tráfico, la dificultad para encontrar dónde estacionar. Estas lamentables pero ciertas complicaciones se acumulan y estropean tu día, que estaba destinado al placer y a la relajación con tus amigos y familiares.

Pensando en esto fue creado para ti UBER SUV, pues es un servicio ideal para dejar tu automóvil en casa y pasear con absoluta seguridad; sin tener que preocuparte por buscar estacionamiento adecuado. Y puedes  tomar unas copitas de vino sin que te remuerda la conciencia porque luego tienes que manejar.

Razones para usar UBER SUV

Uber SUV te ofrece la solución más económica, cómoda y fácil. Puedes salir de excursión con la familia, compartir una salida con amigos, o llegar rápidamente a tu lugar de trabajo. Te lo recomendamos por cinco razones principales.

  • Primero: Es un transporte de lujo, cumple todas tus expectativas.
  • Segundo: Mejora tu posición e imagen, ya que te proyecta clase y estilo al viajar.
  • Tercero: Te ofrece seguridad, gracias a las medidas implementadas por Uber SUV.
  • Cuarto: Comodidad sin límites, te permite viajar con tus amigos de grupos de más de cuatro personas. Además, cuentan con amplio espacio para todo el equipaje.
  • Quinto: Las camionetas o minivans de cuatro puertas del servicio de UBER SUV  cuentan con tres filas de asientos y aire acondicionado. 

Sin duda es digno de mención todo lo que este servicio puede hacer por ti; te ofrece movilidad cuando, donde y con quien quieras. También te da la opción de compartir la tarifa entre todo el grupo que viaje contigo.

Lo mejor para viajar con tus amigos

Además, el servicio de transporte cuenta con un sistema de seguridad avanzado, ya que al solicitarlo rápidamente la aplicación te mostrará el conductor asignado; verás su foto y la información de su vehículo. El conductor de además ya conoce tu destino y la ruta más rápida para llegar.

No olvides valorar al conductor para contribuir a que Uber SUV pueda seguir con su sistema de seguridad y sea agradable para todos.

Uber SUV es una manera de hacer viajes compartidos con tus amigos; te llevará a tu lugar de destino en forma rápida y confiable en tan solo minutos, de día o de noche.

No tendrás que perder tiempo buscando dónde estacionarte o esperando el transporte público; con tan solo usar UBER SUV podrás pedir tu viaje con un toque a tu pantalla y el método de pago es muy fácil: puedes pagar con tarjeta de crédito, o dinero en efectivo si en tu ciudad está disponible esta opción de UBER.