Saltar al contenido

Qué es Uber Dost – Todas las respuestas

13 enero 2020

UBER es una empresa transnacional que le ha generado miles de ingresos a sus socios conductores y socios repartidores de manera sencilla.

Tal vez te interese conseguir dinero fácil, sin necesidad de conducir o repartir con UBER, y para esto existe UBER DOST. Pero, ¿Qué es UBER DOST? Sigue leyendo este artículo y podrás averiguarlo.

¿Qué es Uber Dost?

UBER DOST es una aplicación que va aparte de UBER, es decir, es una aplicación independiente. Esta funciona como una fuente extra de dinero para los que se asocien con esta, sin la necesidad de ser socio conductor ni usuario de la misma.

Lo que tendrás que hacer es recomendar o referir a cualquier amigo, familiar o conocido para que se afilie como socio conductor.  Una vez que estos se asocien y empiecen a conducir, logrando una cantidad de viajes determinada,  recibirás dinero.

¿Qué es un Uber Dost o referidor independiente?

Este es un trabajo sencillo, donde formarás parte de un programa de referidor independiente, en donde lo único que tendrás que hacer es invitar a tus familiares y amigos a que se unan a UBER como socios conductores.

Haciendo esto podrás ganar una buena cantidad de ingresos cada vez que tus referidos completen una cantidad de viajes determinada.

¿Cómo ser parte de Uber Dost?

Si te has convencido de que esta es una buena oportunidad de ganar algo de dinero extra, seguro que querrás saber cómo puedes formar afiliarte en UBER DOST para empezar a referir a posibles socios conductores.

Este es un proceso muy sencillo, y no requieres de aptitudes específicas ni conocimientos de marketing o ventas, solo necesitarás personas a quienes referir.

Para registrarte, simplemente tienes que bajarte la aplicación de UBER DOST en tu teléfono inteligente, registrarte colocando la información personal que te pidan y ¡listo!

También, gracias al arduo trabajo de UBER por contar con una excelente plataforma virtual, puedes registrate desde tu PC en la web, simplemente colocando tu número de teléfono y correo electrónico.

Requerimientos para las personas que refieras

Como vas a referir a amigos y familia para que sean socios conductores, y de esto dependen tus ganancias, estos deben satisfacer ciertos requerimientos, como:

  • Licencia de conducir que esté vigente.
  • Identificación Oficial
  • Constancia de no Antecedentes Penales

Estos son los requisitos fundamentales que necesitarás, pero depende tu ciudad y si usarás tu propio auto, habrá otros requisitos se podrá saber visitando el sitio oficial de UBER en la web.

Beneficios de ser un Dost

Al ser un Referidor Independiente o DOSTer, tendrás varios beneficios, por ejemplo, podrás hacer tu propio horario de trabajo, uno que se adapte a tus demás actividades diarias.

Además, podrás referir a tus propios contactos telefónicos. Y lo que es más, podrás obtener dinero de manera muy fácil y sin demasiado esfuerzo.

Cuanto ganarás siendo un referidor independiente

Aunque no hay un margen específico de ganancias (ya que todo depende del número de viajes que hagan tus referidos), puedes estar seguro de que los ingresos por este trabajo son muchos en comparación con lo que tienes que hacer.

Por ejemplo, en Perú, por cada persona que refieras y logre alcanzar los 25 viajes, ganarás S/250. En México, podrás ganar $1,500 pesos por cada persona referida. Trabando en Argentina, recibirás alrededor de $4.000 y $5.500 por cada persona referida.

Estos son solo algunos de los países donde se gana mucho solo por ser un DOSTer, en tu país también podrás obtener muchas ganancias de manera muy sencilla.

¿Comprendiste todo lo relacionado con la plataforma UBER DOST? Esta será una gran oportunidad para ti y para los tuyos, al recomendarlos como socios conductores. Todo esto podrás hacerlo desde tu teléfono celular de manera sencilla y obteniendo ganancias ilimitadas.