Saltar al contenido

Cómo transformar o convertir tu celular en un móvil acuático – Usa tu móvil debajo del agua

17 febrero 2020

Esta guía básica de cómo transformar o convertir tu celular en un móvil acuático – Usa tu móvil debajo del agua sin problemas con estos consejos útiles y utilizando complementos que te permitan hacerlo.

Los celulares vienen cada vez mas avanzados y muchos de ellos ya tienen capacidad de soportar el agua en ciertos metros de profundidad, lo cual es beneficioso para sumergirlo para sacar fotografías como también para utilizarlo en lugares con agua sin preocuparse que al caerse puede dañarse enseguida.

Pero en ocasiones hay celulares que aun se encuentran sin este privilegio de resistencia al agua y así es necesario seguir pautas junto a complementos que nos sirvan para transformar a tu dispositivo móvil en resistente al agua.

¿Como convertir tu celular en un móvil acuático?

  1. Primero debemos averiguar si nuestro dispositivo móvil es efectivamente resistente al agua o no y luego de saber esto podemos determinar que hacer.
  2. Si el mismo no es resistente al agua podemos utilizar una funda especial para encerrar el teléfono y así poder transformar el móvil en apto para sumergir al agua.

Fundas de dispositivos móviles para el agua

Aukey PC-T5, es una funda que se puede obtener por Amazon y de forma económica asegurando la durabilidad de la misma y sobre todo cumplir con la idea principal que es cuidar el dispositivo móvil cuando lo sumergimos al agua.

Es una opción duradera, certificada IPX8, impermeable con un sistema de sellado profesional.

Hecho en material de PVC transparente, soporta un tamaño máximo de teléfono de 8,5 x 15,5 cm y peso máximo de 91 g /p. Con un cierre rotativo en sus laterales para asegurar un máximo hermetismo.

PunkCase un protector de otro estilo, donde no se trataría de una bolsa impermeable, sino de un protector case que nos permitirá algo mas que solo un accesorio para complementar su uso en el agua.

Resistente al polvo, al agua con un sellado profesional que resiste ser sumergido hasta 20 pies y bloquea la suciedad, el polvo si te gusta salir de camping o tomar clases de buceo.

No solamente hablamos de un parte trasera, la parte delantera también cuenta con protección transparente que es resistente a los arañazos, golpes y también complementa el sellado para lograr sumergirlo.

Con un precio mas elevado pero ofreciendo una calidad premium en protección de tu dispositivo móvil, en Amazon lo conseguimos por 36 euros.

Su instalación es muy fácil ya que se trata de una funda al estilo case y de esta forma poder proteger nuestro dispositivo móvil.

Con estos complementos podemos conseguir que nuestro dispositivo móvil sea totalmente sumergible y poder utilizarlo dentro del agua así poder sacar esas fotografías tan atractivas y divertidas dentro de una piscina o en el mar sin preocuparte por el polvo o el agua que puede dañar tu celular.

Con esta guía de consejos que te ofrecimos puedes obtener opciones para tu bolsillo y para ofrecer a tu dispositivo móvil la mejor protección contra el agua y en el segundo caso también contra el polvo y rayones.

En esta articulo te brindamos dos opciones que representaran un cambio para tus dispositivos y lograras obtener esas fotografías de redes sociales dentro del agua y poder utilizar el mismo mientras nadas o disfrutas de una tarde en la playa sin preocuparte por el agua o la arena, es una idea sumamente importante tener en cuenta si vas de vacaciones.

Esperamos que hayas aprendido a cómo transformar o convertir tu celular en un móvil acuático.

Si quieres mas guías con ideas y sugerencias para sacar el máximo provecho para tus dispositivos móviles, guías de como hacer un vídeo con fotos y música con tu dispositivo móvil y mucho mas podrás aprender quedándote en miracomosehace.com y seguir aprendiendo como realizar o descargar herramientas importantes para tus dispositivos de forma gratuita y explicado paso a paso.