Saltar al contenido

Cómo traducir un documento de Word, Excel o PowerPoint de español a inglés

31 julio 2020

Uno de los factores más importantes en todo el mundo, es la comunicación, mas sin embargo, dentro de todo lo que conlleva una buena comunicación, es importante que unos con otros nos entendamos de forma optima.

Uno de los idiomas más importantes en todo el mundo es el Ingles, siendo este además considerado como uno de los mejores a la hora de abrir puertas en el mundo laboral y académico. Tomando esto en cuenta, siempre nos topamos con situaciones diferentes en las cuales nuestro vocabulario nos puede salvar, sin embargo, ¿Qué sucede cuando necesitamos traducir un documento de español a ingles?

Esta es una duda muy común de la cual no hay mucho que se pueda decir, ya que las herramientas las puedes conseguir en toda la web y es eso justo de lo que te hablaremos el día de hoy.

Aprende dentro de este tutorial, la forma fácil con la cual podrás traducir un documento dentro de las herramientas de Word de forma fácil y rápida y sencilla.

Cómo traducir documentos con la ayuda de DeftPDF

Dentro de internet son muchas las ayudas con las cuales puedes contar, sin embargo, son pocas las cuales trabajan de manera eficiente. Por esa razón DeftPDF es una de las herramientas predilectas para esta situación, ya que te ofrece una amplia variedad de opciones y herramientas, además de resultados de primera calidad.

Los pasos que vamos a describir a continuación, son importantes para el buen desarrollo de tus documentos, por ello no debes saltarlas:

  1. Comienza por ingresar dentro de la web de DeftPDF, en la cual una vez dentro podrás ver que aparecen una serie de opción entre las cuales tú debes ubicar la que dice “Todas las herramientas”.
  2. Allí debes ubicar y seleccionar la opción de “Traducir”, la cual una vez seleccionada veras que se abrirá una página, en la cual debes subir tu archivo por medio del apartado de carga “Cargar documento” en el cual podrás elegir el tipo de archivo al cual pertenece el mismo archivo que deseas traducir.
  3. Una vez hecho esto, debes proceder a elegir el idioma en el cual se encuentra tu documento actual y al idioma que necesitas hacer dicha traducción, que en este caso será en inglés.
  4. Luego procede a seleccionar la cantidad del documento, la cual deseas traducir, o si necesitas traducir todo haz clic en “Traducir todo” o en su defecto, solo en “Traducir una página”.
  5. Luego de ello, procede a editar dicho archivo de la forma que más te guste, y luego de ello solo da clic dentro de botón de “Guardar todo”.

Traduciendo con Online Translator

Otra herramienta útil a la cual puedes acudir a la hora de traducir cualquier tipo de documento bien sea Word, Excel o PowerPoint, es Online Translator.

Una excelente herramienta que se encarga de hacer diferentes traducciones de archivos en línea y además, de forma gratuita, con lo cual facilita de manera excelente, el trabajo dentro de Word. Para poder hacer las traducciones de nuestros documentos, lo que debemos hacer es seguir los pasos que te presentamos a continuación:

  1. Comienza ingresando dentro de la página oficial de Online Translator, la cual al buscarla la conseguirás como primer resultado en google.
  2. Una vez dentro de la misma, debes proceder a hacer clic en el botón “Traducir ahora” el cuan encontraras dentro de la parte inferior de dicha página.
  3. Lista ese paso, solo debes proceder a subir el archivo que necesitas traducir, dentro de la plataforma, para que una vez subido el mismo, puedas presionar en “aceptar”.
  4. Cuando tu documento haya sido traducido, solo debes proceder a guardarlo en el formato que desees dentro de tu ordenador y todo estará listo.
  5. Como puedes ver con ambas aplicaciones es bastante simple el poder hacer traducciones a cualquiera de tus elementos dentro de dicha aplicaciones.