Saltar al contenido

Top de los mejores restaurantes de comida a domicilio en Sabadell

25 septiembre 2020

En la comunidad autónoma de Cataluña y dentro de la provincia de Barcelona, se encuentra la ciudad de Sabadell. No solamente es reconocida por su historia y relación con la Revolución Industrial en el rubro textil, sino también por los increíbles restaurantes de comida a domicilio en Sabadell. Los sabores especiales de esta región no dejan nada a la imaginación y seguramente encajarán.

La gastronomía catalana es muy amplia y sobre todo influenciada por el estilo mediterráneo para la mejor sazón de sus platos. Desde la butifarra con judías, el pie de cerco hasta la ternera en setas, son algunos de los platillos básicos y tradicionales dentro de esta ciudad y que los restaurantes se encargan de embellecer, retocando aspectos importantes e induciendo calidad en sus acabados.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de comida a domicilio en Sabadell?

Considerar responder esta pregunta es de suma importancia, puesto que deparará el destino de una buena decisión culinaria. Telepizza es el primero en esta peculiar lista no solo por sus tradicionales pizzas o menú acorde a las exigencias de la clientela.

Además, ofrecen ofertas de comida a domicilio en Sabadell, con los populares martes de descuento en pizzas familiares y la promoción del 2×1 en pizzas medianas de la casa. Se ubica en la Ctra. De Barcelona principalmente y su número telefónico es el +34 937 12 48 00 para atención personalizada de primera. ¡Su servicio delivery es genial!

Sitios de comida mexicana a domicilio en Sabadell

Entre los restaurantes de comida a domicilio en Sabadell de este estilo y lo suficientemente agradables al gusto, está El Rancho. Un bar restaurante con lo más demandado en nachos, guacamole y afrodisiacos cócteles típicos del país azteca. Se encuentra en el Carrer del Metge Mir y su número de contacto es el +34 931 70 49 77.

fajitas

A su vez, vale la pena mencionar a El Pendejo Restaurante, un lugar peculiar que hace honor a su extravagante nombre. Se ubica en el Carrer d’ América en disponible para pedidos a través del +34 937 27 71 72. Sus platos hogareños ambientados en la cocina mexicana, también lo hacen la mejor opción para pedir comida casera a domicilio en Sabadell dentro de esta categoría.

Mejores restaurantes de comida asiática con delivery en Sabadell

Ubicado en la Plaza del Ángel, Otaya Sushi funge como la mejor elección para pedir comida japonesa a domicilio en la ciudad. Es renombrado por sus bandejas de sushi de todo tipo con excelente presentación y sus bebidas japonesas favoritas de la cultura. Este restaurante de comida a domicilio en Sabadell utiliza el +34 937 35 35 14 como número de contacto.

Por otra parte, cuando se trata de pedir comida china a domicilio en esta parte de Cataluña, Chang Sheng llega al rescate. Si de por sí el ambiente del restaurante es de otro mundo, la comida a degustar es todavía mejor.

comida exótica variada

Se localiza en la Av. De La Concordia y su número de contacto actualmente es el +34 937 23 77 05 para más información. Su premisa es servir los platillos tradicionales chinos con el toque especial de sus cocineros y del país asiático en general. Arroz chino, ensaladas y pato en sus diferentes presentaciones, son garantía asegurada de una experiencia culinaria inolvidable.

La Sandvitxeria: Comida saludable a domicilio en Sabadell

Los restaurantes de comida a domicilio en Sabadell de esta clase en particular, escasean en el aspecto del servicio delivery. No obstante, La Sandvitxeria en el Carrer del Doctor Puig, ofrece una alternativa medianamente aceptable para los amantes del estilo sano.

Las ensaladas, hamburguesas caseras y refinadas con ingredientes “healthy”, tapas, raciones y rollos orientales vegetarianos, quizá no agraden a muchos, pero dentro del mundo sano, este tipo de menú es altamente demandado.

Su número de contacto es el +34 937 27 13 98 para el momento de preguntar disponibilidad y gestionar todo lo relacionado con la comida hasta la puerta del hogar. Con el servicio delivery puedes pedir lo que sea y de manera fácil.