Saltar al contenido

Cómo tomar fotos silbando en Android de manera fácil y rápida

29 junio 2020

Es impresionante lo que se puede hacer con una aplicación y no te imaginas lo que está por venir, pero actualmente ha salido una herramienta que te permite tomar fotos de una manera inusual. Olvídate de realizar esta tarea pulsando un botón o por medio del temporizador ya eso es cosa del pasado y en el presente artículo te enseñaremos cómo tomar fotos silbando en Android de manera fácil y rápida.

Esta es una aplicación revolucionaria y que lleva el término manos libres a otro nivel, ya que con un simple silbido se activa la función para tomar la foto.

Y si usas un palo para selfies ya no te importara si es compatible con tu cámara, ni hacer configuraciones extrañas. Solo debes poner tu móvil, hacer la tomo y silbar, así obtendrás fotos increíbles con esta App.

Esta increíble App se llama Whistle Camera y está disponible para tu dispositivo Android y por medio de la Play Store puedes descargarla de manera gratuita.

Estas son las ventajas que te ofrece este sistema operativo, descargar sin problemas desde la tienda virtual. Donde es posible que puedes  tener o instalar dos App iguales en Android, fácil y rápido.

Cómo tomar fotos silbando en Android de manera fácil y rápida

Si te llamo la atención lo que hemos dicho sobre esta aplicación en la introducción del artículo, entonces prepararé a conocer sus características y como hacer uso de ella.

El proceso de descarga e instalación es muy fácil de llevar a cabo y no es necesario que te indiquemos lo que debes hacer. Pero si diremos cómo tomar fotos silbando en Android de manera fácil y rápida.

Luego de realizada esta operación de descarga e instalación de la App en tu Android, debemos abrir la aplicación y de manera remota tomar fotos, solo con un silbido.

Te permite una distancia que va desde un metro hasta 15 metros, así que puedes tomarte tus fotos en cualquier lugar que te encuentres. La manera de usar es muy sencilla y te ofrece varias funciones que destacan.

Uso de al App para tomar fotos silbando en Android

Por supuesto la que más destaca es la posibilidad de tomar una foto sin necesidad de tocar la pantalla del móvil, solo con silbar se disparara la cámara. Entre las diferentes opciones que no ofrece Whistle Camera, destaca las diferentes formas de capturar imágenes, que pude ser instantáneamente o por retardo.

Además tiene el enfoque automático, con fotos de altísima calidad, hacer selfies con esta aplicación es verdaderamente muy cómodo y sencillo.

Aunque no lo recomendamos, puedes hacerlo mientras conduces y utilizando para tomar la foto el silbato. Es compatible perfectamente con la orientación vertical y horizontal.

También la aplicación te permite que realices operaciones de edición de tus fotos, donde te ofrece varios filtros y opciones de configuración.

Luego de que realices las ediciones  que desees a tus imágenes, puedes guardarlas en tu galería o compartirlas con tus contactos de las diferentes redes sociales o plataforma de mensajería directa.

Otra opción que te permite Whistle Camera y que resulta genial, en los casos que  te encuentres en lugares donde el nivel de ruido es muy alto. Es ajustar la sensibilidad del silbido, de esta manera puedes tomar tus fotos sin mayores complicaciones. Cuenta con 8 niveles y de manera predeterminada funciona en el nivel 3 y funciona perfectamente.

En resumidas cuenta es una aplicación muy completa y que no solo te permitirá tomar fotos  al silbar, sino que también, puedes realizar ajustes y ediciones de fotos. Es 100 por ciento recomendable para hacer tus selfies en lugares abiertos. Lo mejor de todo es que aprendiste cómo tomar fotos silbando en Android de manera fácil y rápida, por medio de este tutorial.