Saltar al contenido

Cómo tomar fotos con la cámara de mi Apple Watch – Muy fácil

19 junio 2020

Unos de los dispositivos electrónicos que está siendo furor en el mundo actualmente, son los relojes inteligentes o los Smartwatch. Con ellos podemos realizar diferentes tareas sobre todo de monitoreo, como las pulsaciones cardiacas, pronostico del tiempo, etc.

Pero hoy te mostraremos una función que no conoces muy bien y es cómo tomar fotos con la cámara de mi Apple Watch, muy fácil.

Los Apple Watch, son los relojes inteligentes creados por la empresa americana Apple y que cuenta con un amplio prestigio a nivel mundial. Han salido ya, varias versiones y sus modelos son verdaderamente hermosos. Con correas que puedes intercambiar, para poder combinar con cualquier evento en el que puedas ser invitado.

Pero ahora, volviendo con el tema de tomar la foto con el Apple Watch, debes entender que la cámara se encuentra en el iPhone. Y que nuestro reloj funcionara como el medio para realizar la toma. Recuerda que todas las aplicaciones y herramientas se encuentran en el iPhone, esto lo aprendiste en el artículo  como descargar e instalar App en el Apple Watch.

Cómo tomar fotos con la cámara de mi Apple Watch

Entonces nuestro reloj inteligente, funcionara como el disparador de la foto y funcionará como un interruptor que tenemos en nuestra muñeca. Además podremos ver desde la pantalla de nuestro reloj el encuadre  que tiene la imagen. Es realmente muy práctico esta función y a continuación te diremos lo que debes hacer para  tomar fotos con la cámara de mi Apple Watch.

Vamos a poder realizar fotografías en grupo desde la cámara trasera de nuestro iPhone o también realizar selfie, pero esta vez usando la cámara frontal. Y siempre podemos ver desde nuestra muñeca como se verá la foto. Y para hacer esto, no debes ser un estudiante de física cuántica ni estar cursando pruebas para ingresar a la nasa, no nada de eso, es muy sencillo y ya lo verás.

Pasos para  tomar fotos con la cámara desde mi Apple Watch

Para poder tomar fotos con la cámara de mi Apple Watch, lo podemos hacer de dos maneras distintas la primera de ellas es de manera directa. Y la segunda, es haciendo uso del temporizador y así no permita acomodarnos y salir perfectos en la foto. Entonces no vamos a dirigir a nuestro Apple Watch y abriremos desde allí, la App de la cámara.

Ahora toma tu iPhone y colócala en la posición que desees, enfocando el objetivo de la foto, desde el reloj puede ir viendo como se ve la imagen e ir cuadrando el teléfono. Una vez estes en posición y debes pulsar el disparador o tambien puedes pulsar el temporizador que te dará tres segundos antes de tomar la fotografía.

Una vez que has tomado la foto, desde el reloj tendrás una vista de cómo quedo sin necesidad que veas el teléfono y así podemos repetirla sin tener que mover el iPhone. Tambien podemos disponer de varias opciones desde el Apple Watch, por ejemplo si pulsamos la pantalla del reloj y lo mantenemos pulsada cambiara de la cámara delantera a trasera o viceversa.

También vas a poder activar y desactivar Live Fotos, activar el Flash, hacer zoom, etc. es muy práctico, sencillo y rápido y no tendrás que hacer nada desde el iPhone. Algo que es realmente útil es que podemos ver desde nuestro reloj, todo lo que se pueda ver desde la cámara del iPhone y esto es ideal para colocarlo como cámara de seguridad en el cuarto del bebé.

Como puedes ver, cada vez son más las aplicaciones que pueden integrar estos dos dispositivos y esta función en particular es sencillamente estupenda. Muy rápida de usar, muy sencilla y súper practica y lo mejor de todo lo aprendiste por aquí. Y en pocos minutos conociste cómo tomar fotos con la cámara de mi Apple Watch