Saltar al contenido

Teléfono de atención a clientes SinDelantal – Ayuda con tus pedidos y dudas

12 septiembre 2020

SinDelantal es una de las mejores App del momento, ya que con ella se pueden realizar fáciles pedidos de comida que llegaran a tu casa en cuestión de minutos y en perfecta calidad. Sin embargo, como no todo puede ser perfecto, a veces esta aplicación falla, por lo que hoy aprenderás ¿Cuál es el Teléfono de atención a clientes SinDelantal?

Antes que nada, los medios de comunicación que verás a continuación son canales que te ayudarán a solventar problemas reales, no caprichos como que la comida está un poco fea. Así que cuando los vayas a usar, hazlo con responsabilidad (por ejemplo no lo uses para cancelar o editar un pedido, ya que eso se hace en la misma app).

¿Cuál es el teléfono de atención a clientes SinDelantal?

Ahora bien, para poder comenzar con la explicación que te mostrará cuál es el teléfono de atención a SinDelantal, tienes que tener en cuenta que actualmente no existe un número al cual llamar (esto depende de donde esta disponible SinDelantal en tu país), ya que antes era el 01800 pero este fue removido.

A día de hoy existen otros canales con los que te puedes comunicar con atención al cliente, el número uno y que mejor funciona es por medio de un formulario que hay en su página web, con el cual puedes explicar todas las quejas que tienes de una manera ordenada.

En el caso de que sea una sugerencia o un reclamo de reembolso, también puedes hacerlo por medio de este canal, ya que es el más factible que existe, sin embargo si el problema es directamente con la orden de un restaurante (porque la comida estaba mala por ejemplo), entonces puedes optar por llamar tú al establecimiento directamente.

tecleando pedidos en sindelantal

Otro medio por el cual te puedes comunicar con esta compañía es a través de su correo electrónico [email protected]., allí responden cualquier queja o duda. Toma en cuenta que SinDelantal cuenta con más de 4000 restaurantes dentro de su nómina,  por lo que son muchos los usuarios que mandan mensajes (pueden tardar en responder).

Por último, puedes optar por apretar el botón de “¿Necesita ayuda?”, que se encuentra dentro de la misma App, y luego seguir los pasos que se te indican para enviar tu queja o duda al soporte técnico.

Distintos tipos de inconvenientes

Ahora que ya sabes cómo comunicarte al teléfono de atención a clientes SinDelantal, es momento de que veas cuáles son los tipos de consultas que se pueden hacer y cómo te ayudara la compañía dependiendo de cada una.

La primera de estas es la pregunta acerca de tu pedido, la cual básicamente entra en la categoría de consulta y no de queja, porque es la pregunta que se hace cuando tu pedido se ha demorado mucho o fue cancelado sin razón aparente.

El segundo tipo de interrogante sería la queja o sugerencia, está la puedes realizar a través de los canales antes descritos o por medio de los comentarios de la aplicación, y se hace cuando se ha quedado inconforme con la calidad del producto final que llegó a la casa.

haz tus pedidos en sindelantal

Por último, está la indemnización, para realizar esta la compañía te recomienda que llames directamente al restaurante que fue elegido para el pedido, en caso de que ellos no respondan, entonces procede a contactar al soporte técnico de SinDelantal para sirvan de mediadores.

Este tipo de consulta se realiza al quedar completamente inconforme con el producto (si está malo o dañado). Dicha queja es delicada de hacer y para que te devuelvan tu dinero deberás demostrar que en verdad el producto pedido venía mal.

Y listo, ya con eso sabes lo necesario para poder decir que la interrogante inicial de ¿Cuál es el teléfono de atención a clientes SinDelantal?, quedo en el pasado, así que solo te resta ir a tu móvil y empezar a pedir comida a domicilio en SinDelantal.

Recuerda que si en algún momento te cansas de esta App, siempre puedes buscar ¿cuales son las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio?, para que así tengas mas opciones de donde escoger.