Saltar al contenido

Cómo suscribirse y registrarse a Apple Arcade paso a paso

26 julio 2020

Para los fanáticos de los videojuegos la manera en cómo se juegan los mismos lo es todo, ya que cuando un juego es poco accesible, tiene malos controles y es demasiado costoso puede cambiar cuántos nuevos jugadores atrae.

Esto también se aplica a las plataformas que se usan para poder acceder a los juegos, ya que cuando una consola tiene una mala plataforma en línea o cuando la plataforma desde la que se descarga un juego es deficiente, se puede terminar teniendo una muy mala experiencia general.

Es por esto que muchos gamers han sido sumamente críticos en la manera en que se manejan y funcionan ciertas plataformas, como Epic Games Store, o han alabado la manera de trabajar de otras como ocurre con Steam.

Esto ha hecho que muchas compañías busquen tener una plataforma decente y estable a través de la cual las personas puedan descargar juegos y jugar los mismos.

A su vez, muchas compañías han tomado nota de lo grande que es el mercado y la atención al detalle que hay en el mismo, por lo muchos grandes de la industria informática han querido participar en ello, como lo hizo Google con Google Stadia.

Y, poco después de que Google entrará a la industria de servicios web de videojuegos, Apple se quiso unir, sacando al mercado Apple Arcade en el 2019. Desde su salida, muchas personas han logrado ver las grandes ventajas que vienen con su uso y los divertidos juegos a los cuales se puede acceder.

Por esto mismo, muchas personas han buscado suscribirse y empezar a disfrutar de todo lo que trae Apple Arcade a sus usuarios. Y si esto es algo que te interesa, pues quédate con nosotros, ya que a continuación te hablaremos sobre todo lo que necesitas saber de Apple Arcade y cómo poder suscribirte y registrarte.

¿Por qué Apple Arcade?

Desde que Google Stadia salió al mercado, se ha visto un cambio en cómo las personas consumen los productos del mundo de los videojuegos. Google Stadia cambio mucho de la industria, buscando ser pioneros de los juegos que se pueden jugar desde una nube, lo cual ha encontrado críticas mixtas pero con las mismas ganas de seguir mejorando el servicio.

Apple, por esto último, ha querido tratar su suerte en el mercado en la forma de Apple Arcade, un servicio suscripción de videojuegos. No obstante, ha mostrado ser un poco menos creativo que Google Stadia, pero con algunos cambios en el formato de Google que pueden ser un tanto atractivos para ciertas personas.

Con solo pagar unos 5$ mensualmente, puedes permanecer dentro de este servicio que consiste en el acceso a una amplia colección de videojuegos sin publicidad o cualquier molestia.

Además, los puedes jugar tus dispositivos iPadOS, macOS y tvOS. Y debido a que se comparte una misma cuenta, el progreso que hagas se guarda de dispositivo a dispositivo.

Suscribiéndote a Apple Arcade

Para poder suscribirte a Apple Arcade y tener acceso a todos sus videojuegos, deberás de tener tu dispositivo Apple con la última versión de iOS, así que asegúrate de descargar la misma, y una vez tengas todo listo puedes empezar con el siguiente paso a paso:

  • Empieza por abrir la App Store, dentro de la cual podrás encontrar la pestaña de “Arcade”, así que ingresa en la misma para ver la oferta que Apple tiene para ti si te suscribes. Recuerda que si esta oferta no te aparece en pantalla, solo tienes que tratar de descargar cualquier juego de Apple Arcade y listo.
  • Ahora, solo deberás de seguir los pasos que te aparecen en pantalla, ingresando tu Apple ID y tu contraseña para que puedas iniciar una prueba gratis. Por último, confirma método de pago y acepta los términos de condiciones para poder empezar a descargar y jugar todos los juegos que quieras.