Saltar al contenido

Cómo suscribirme y registrarme en Google Play Pass fácilmente

26 julio 2020
portada google play pass

Google es una empresa que se enfoca en llevarle la mayor comodidad y excelentes servicios a todos sus usuarios, por tal motivo enfoca todos sus recursos en gran medida, en desarrollar diversos elementos y herramientas que sean del agrada de sus usuarios.

Cómo Suscribirme y Registrarme en Google Pass Fácilmente

Por tal motivo, una de las búsquedas más recurrentes dentro de la red, incluye preguntas, sobre cómo se maneja el uso, suscripción y registro de la plataforma de Google Pass, motivo por el cual hemos creado este post especialmente.

Google Pass, comprende a un nuevo servicio de Google, el quiere ser una alternativa positiva los servicios de Apple Arcade, sólo que esto comprende un concepto diferentes y totalmente opuesto, ya que en vez de buscar títulos que sean totalmente exclusivos, te ofrece multiples opciones que serán igual de conocidos pero además gratis.

icono google play pass

¿En qué consiste Google Play Pass?

Google Play Pass, no es más que un servicio de suscripción mensual, el cual por una cómoda cuota te proporciona acceso total a una amplia colección de juegos y así mismo aplicaciones, las cuales viene de forma directa de las tiendas oficiales de las aplicaciones de Android.

Este servicio es bastante similar al que se ofrece a través de la plataforma de Apple Arcade, pero lo que lo diferencia, es el hecho de que los juegos a los cuales tienes acceso, no son del todo exclusivos del propio servicio, sino que por el contrario, son de otras plataformas más conocidas.

El precio de esta plataforma en España es de 4,99 euros mensuales, con el cual no solo te beneficia a ti para usarlo, sino que además, tendrás la posibilidad de compartir dicho acceso con incluso hasta cinco miembros de tu grupo grupo familiar, los cuales debes tener configurados dentro de tu plataforma de Google.

Cómo es el registro dentro de Google Play Pass

Si deseas realizar la suscripción dentro de la plataforma de Google Play Pass, solo debes realizar cortos pasos, los cuales además, los puedes hacer desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Para empezar, debes abrir Google Play desde la tienda de aplicaciones, y luego de ello, debes acceder a la sección lateral izquierda, en donde encontrar el partido de opciones. Una vez allí, debes presionar sobre la opción de “Play Pass”.

Vera que la pagina te redirige a una pantalla de registro. En la cual debes presionar el botón de “Empezar” para así darle inicio a tu registro, el cual además incluye tu primer mes gratuito. Justa en la parte inferior donde está el botón de “Empezar”, puedes así mismo, pulsar dentro de la suscripción anual que tiene un costo de 29,99 €, por el año.

robot android google

Cuando hayas escogido la suscripción que deseas, debes ingresar en la página para elegir el método de pago, para el cual solo debes presionar el botón de “Suscribirse” y de esta forma, solo debes esperar la nueva ventana para así poderte suscribir.

Cuando hayas comenzado con tu suscripción de forma efectiva, dirígete a la sección inferior de tu Google Play, en el cual podrás ver que aparecerá una nueva sección, la cual podrás ver reflejada como “Play Pass”.

Si pulsas sobre el mismo, podrás ver que se cargara el catálogo completo con todos los juegos y las aplicaciones que se encuentran disponibles para que tú disfrutes. Así mismo, cuando entres en cualquier aplicación la cual este dentro del catalogo general y así mismo en la aplicación, la misma plataforma te avisara que tienes la posibilidad de adquirirlo con el Google Pass.

Si por el contrario, deseas culminar con la suscripción que has hecho, solo tienes que hacerlo antes de que culmine el primer mes de prueba y de esta manera no tendrás que pagar nada extra.

Para ello, solo debes acceder el menú lateral de tu aplicación de Google Play y posterior a ello, presionar en la sección de “Suscripciones” allí podrás ver un botón especial en el cual podrás cancelar dicha suscripción y todo quedara en orden.