Saltar al contenido

Cómo puedo suscribirme o contratar Netflix en Chile con o sin tarjeta de crédito

8 abril 2021

El avance de la tecnología ha permitido que en los años más recientes se vayan creando aplicaciones para todo tipo de actividades que puedan realizar las personas diariamente. Por ejemplo, si hacemos referencia a YouTube, es una plataforma que comparte videos de forma streaming, y los videos que puedes encontrar son infinitos.

Sin embargo, YouTube, aunque es una de las aplicaciones más famosas alrededor del mundo, no es la única que ha cobrado auge en los últimos años. Cuando hablamos así es porque queremos hacer referencia a otra plataforma de videos streaming como lo es la plataforma de Netflix, la famosa aplicación para ver películas y series que más te gusten.

¿Qué es Netflix y cómo usarla y aprovecharla de la mejor manera?

Específicamente, Netflix es una aplicación que le presta el servicio a los diferentes usuarios de poder ver una buena cantidad de programas, entre ellos, series, películas, entre otro.  Esta es una plataforma creada en el año 1997, pero el servicio que prestan ahora no apareció hasta el 2007, y así fue llegando a diversos países fuera de EE.UU.

logo de netflix

El procedimiento para empezar a usarlo es completamente sencillo, como en cualquier otra aplicación, se comienza creando una cuenta y una subscripción en la plataforma. Aunque esta es una aplicación que se puede descargar gratuitamente de la tienda de aplicaciones, para usarla es necesario hacer un pago mensual de acuerdo a tu país.

Así que, una vez que hayas ingresado tus datos para la creación de la cuenta, la plataforma te dará la oportunidad de disfrutar de los servicios un mes completamente gratis. Pero, por supuesto, antes de poder empezar a disfrutar de eso tienes que proporcionarle a la plataforma una forma de pago con un número de tarjeta.

Luego que hayas hecho eso, automáticamente podrás empezar a escoger las películas, documentales y series que más te gusten y elegir entre cantidades dentro de un catálogo. Ahora bien, hablando respectivamente del pago que se debe hacer mensualmente para seguir disfrutando de sus servicios, explicaremos varios detalles.

Formas de pagar tu cuenta Netflix

Una vez que hagas tu registro en Netflix, tendrás varias formas de pago a tu disponibilidad, como por ejemplo con una cuenta rut; te explicaremos las formas de pago más fáciles que tiene. Generalmente, la forma más fácil de pago para las personas es registrar una tarjeta de crédito, o en su defecto, hacer los pagos con una cuenta Paypal registrada, donde incluso puedes pagar sin necesidad de tarjeta de credito o cuenta en el banco.

También, puedes realizar tus pagos con las tarjetas de regalo de Netflix; estas tarjetas son fáciles de conseguir en mercados o cualquier tienda de temas tecnológicos. Con solo hacer el pago de acuerdo a la tienda, solo debes ingresar a Netflix, seleccionar la opción de facturación y copiar el código que traen estas tarjetas por detrás.

Sin embargo, en este artículo la intención es explicarte cómo puedes hacer para hacer una subscripción en Netflix si no cuentas con una tarjeta de crédito de un banco.

¿Cómo usar Netflix y subscribirse si no tienes una tarjeta de crédito para cancelar?

Debes saber que este no es un impedimento para aprovechar del servicio que te pueda prestar la plataforma de Netflix, así que sí hay manera de cancelar. La idea de esta recomendación es que no termines buscando y pagando cuentas de segunda mano, que se consiguen con personas que no conoces y puedan estafarte.

mujer con tarjeta de credito en la mano

Así que, si tu caso es que te encuentras en Chile, puedes pedir una tarjeta de crédito virtual, completamente legal y sin ningún costo, desde el BANCO BCI. De manera que, solo debes descargar la aplicación de MACH en tu dispositivo para poder activar esta nueva opción de la tarjeta virtual que ha facilitado el BCI para sus usuarios.

De igual forma, con solo descargar la aplicación MACH e ingresar tus datos personales puedes empezar a utilizar tu cuenta digital virtual y se te dé una tarjeta virtual. Solo con eso, debes ingresar en la plataforma de Netflix y copiar los datos que están en la opción “Visa” en la plataforma de MACH y escribir los que pidan.

En Netflix debes encontrarte en la opción de tarjeta de crédito y colocar los datos, como tu nombre, tu apellido y el número o la fecha de vencimiento. Siguiendo esos sencillos pasos podrás contar con una cuenta en Netflix disponible para que veas todas tus series y películas favoritas.