Saltar al contenido

Cómo puedo suscribirme a Amazon Prime Video Channels para disfrutar de sus canales de TV

21 diciembre 2020

Actualmente millones de personas han elegido como rama de entretenimiento, las plataformas de contenido streaming, estas plataformas te permiten disfrutar de una gran lista de películas y series, y una de esas plataformas es Amazon Prime Video Channels.

Anteriormente se dio a conocer Amazon Prime Vídeo el cual le ofrecía a sus suscriptores más de 100 millones de películas de todos los géneros y más de 30 millones de series y mini series. Pero los creadores de esta plataforma han decidido ampliarse creando Amazon Prime Video Channels.

Este nuevo concepto brinda un gran catálogo súper variado, ya que muchas personas ahora deciden elegir cuando y qué ver en lugar de esperar a los programas habituales en la TV.

Unos de los objetivos de Amazon Prime Video Channels es obtener un mayor número de usuarios fieles, por eso ofrece estos servicios sin atacar el bolsillo de sus clientes, es decir que la suscripción es muy económica y puede ser disfrutada por los miembros de la familia sin importar la edad.

Y es que para los amantes de las películas y series es crucial encontrar una buena plataforma que brinde contenido nuevo y actualizado y por ello Amazon Prime Video Channels se ha preparado para ofrecer el mejor contenido a sus espectadores. ¿Te gustaría conocer un poco más sobre todo lo que ofrece la nueva versión de Amazon Prime? Entonces quédate con nosotros y presta mucha atención.

¿Qué puedes encontrar en Amazon Prime Video Channels?

Amazon Prime Video Channels se ha creado con el objetivo de ofrecer una gran variedad de contenido, dirigido especialmente a esos usuarios que prefieren las plataformas streaming y aman ver las series y películas de último momento.

chica ver tv palomitas control remoto

Con esta nueva versión de Amazon prime puedes encontrar más de 500 nuevos canales, incluyendo los de HBO, Además, con Amazon Prime Video Channels puedes agregar nuevas plataformas y compartir el contenido. Al acceder a su catálogo puedes visualizar una lista bastante amplia donde incluye varios canales como:

  • Mezzo.
  • MGM.
  • Mubi.
  • Starzplay y muchas más.

Además, puedes encontrar pelis para los más pequeños de la casa en un solo lugar, y es su gran variedad de contenido te dejará atónito. Pero, ¿Aún no sabes cómo suscribirte a Amazon Prime Video Channels? No te preocupes, aquí te enseñamos a hacerlo, presta mucha atención pues te mostraremos los pasos que debes realizar.

Aprende a suscribirte en Amazon Prime Video Channels ya mismo

Ya te hemos mostrado la gran variedad de contenido que puedes encontrar en Amazon Prime Video Channels y de seguro estas ansioso por suscribirte ahora mismo, o simplemente reactivar tu antigua suscripción en Amazon Prime y no te culpo, ya nosotros morimos por suscribirnos. Para tu suerte te enseñaremos a hacerlo de manera sencilla y eficaz sin tantos protocolos.

amazon prime video bienvenida

Lo primero que debes hacer es descargar la app en tu dispositivo, luego que ya este instalada correctamente selecciona, en el área del menú la opción “Canales”, allí te toparás con la opción “Suscribirse a canales” selecciónala y elige la línea de canales que desees.

Automáticamente la plataforma te dirigirá a la opción de suscripción donde llenaras un formulario con tus datos y número de tarjeta de crédito, recuerda que es una plataforma 100% segura y puedes cancelar cuando lo desees con toda confianza.

Además, al iniciar cómo nuevo suscriptor disfrutarás de un mes de prueba gratis. Este período de prueba gratis te permitirá disfrutar del contenido y si deseas puedes cancelarlo antes de que comience el pago mensual de la plataforma.

Ahora que ya sabes lo grandiosos beneficios que ofrece Amazon Prime Video Channels y lo sencillo que es suscribirse en esta plataforma, es momento de que te suscribas ahora mismo. Si tú y tu familia son amantes de las películas y series de seguro disfrutarán al máximo esta suscripción, lo mejor de todo es que puedes disfrutar de películas y series en sus canales por solo 9.99$ mensuales.

También, puedes elegir que paquetes utilizar y ahorrarte más dinero. Esperamos hayas disfrutado este artículo y que ahora sepas cómo y dónde encontrar entretenimiento para toda la familia.