Saltar al contenido

¿Cómo subir fotos o imágenes a Internet para compartir gratis?

21 mayo 2020

Para muchos hoy en día es vital compartir sus foros o blogs acompañados con imágenes que los resalten, y es comprensible, pues para las personas en estos tiempos una imagen puede decir más que mil palabras y llama mucho más la atención.

Pero puede que a veces se haga un poco difícil lograrlo, es por eso que aquí te mostramos cómo subir fotos o imágenes a internet para compartir gratis de manera sencilla y rápida, para que así puedas darle ese toque único y personal tu blog o foro.

¿Cómo se pueden subir fotos o imágenes a internet para compartir?

Para toda persona que cuente con una página web o desee intervenir comentando en alguna, se ha convertido en un problema el poder compartir fotos de maneta eficaz. Muchas veces se han enfrentado al problema de no tener una galería multimedia que permita compartir libremente las fotos que desee, sino que se ha visto obligado a adjuntar las imágenes mediante perma-links que hacen algo incómodo la interfaz de la página.

Pero todo esto tiene solución, ya que para la alegría de muchos, existen página web totalmente gratuitas con las que se puede mejorar e incluso arreglar esta situación de manera rápida y sencilla.

¿Qué páginas web se pueden usar para subir imágenes a internet para compartir gratis?

Existen varias páginas web que permiten subir y compartir las imágenes que desees totalmente gratis, esto se logra mediante los URL o enlaces que te proporcionan para poder compartir las imágenes en donde quieras.

Aquí una lista de las páginas web que puedes usar para subir fotos o imágenes a internet para compartir totalmente gratis:

  • Imgur: ni siquiera tienes que registrarte para empezar a usarla, y te permite compartir la imagen que arrastres a la pantalla de la misma diferentes redes sociales mediante una URL que te proporciona, o bien compartirla en un blog o foro de tu preferencia mediante el código que esta te da.
  • ImageShack: cuenta con una variada gama de formatos en los cuales compartir la imagen, por ejemplo, en JPEG, PNG, TIFF, GIF, entre otros, con los cuales podrás aprovechar al máximo la imagen en cuestión.
  • Postimage: en esta página es posible incluso editar las imágenes que quieres compartir antes de enviarlas, y gracias a su interfáz traducido al español, es posible utilizarla sin mayores confusiones.

Esas son de las mejores páginas para subir imágenes a internet y así compartirlas en donde desees, de manera totalmente gratuita. De hecho, seguramente te interesará  saber que incluso existen apps para descargar imágenes de las páginas que desees, lo cual puede hacer más fácil la tarea de compartir las imágenes que quieras.

¿Qué páginas web existen para descargar imágenes para compartir gratis?

Al tener un blog, foro o página web, o simplemente al querer compartir imágenes sin problemas, seguramente te habrás enfrentado al problema de las imágenes con derechos de autor. El buscar una imagen totalmente libre de derechos de autor y liberada para reutilización, se ha convertido en una misión imposible para muchos.

Pero seguro que te alegrará saber que existen páginas web que permiten descargar imágenes sin derechos de autor totalmente gratuitas. Algunas de estas páginas, son:

  • Pixabay.
  • Pexells.
  • Unplash.
  • Flickr.
  • Morguefile.
  • Picjumbo.
  • Freepik.

Estas son solo algunas de las útiles páginas que permiten descargar imágenes sin derechos de autor totalmente gratis, esto de manera sencilla y rápida. 

De hecho, estas páginas web permiten elegir la resolución, el formato y la calidad de las imágenes que desees descargar. Además, cuentan con un útil buscador inteligente que permite buscar las imágenes deseadas con solo escribir una palabra clave relacionada con la misma.

En sí, estas páginas son una excelente opción en cuanto a descargar y compartir imágenes se trata, y te recomendamos ampliamente que las utilices y no dejes pasar esta oportunidad.

Deseamos de verdad que toda esta información te haya sido de utilidad y que puedas subir todas las imágenes que desees a internet totalmente gratis.