Saltar al contenido

Cómo subir fotos a la galeria de Snapchat

27 marzo 2020

Todos lo que han usado esta excelente aplicación de Snapchat podemos ver los buenos resultado,  al instalarla en nuestro teléfono inteligente. Esta red social se transformado en los últimos años en una de las populares, además posee muchas funciones que te permiten hacer una gran variedad de cosas en tus fotos o videos.

Aunque algunas de sus funciones las poseen otras redes sociales como facebook e Instagram, en Snapchat son mucho más fáciles, por supuesto dan una agradable sensación a diversión y entretenimiento.

Dentro de esas funciones novedosas de Snapchat, que la hacen especial esta una que te da la oportunidad de subir fotos de tú galería.

Esta actualización de la aplicación, te permite ir a una función de Snapchat llamada Memories, allí podrás conseguir imágenes guardadas que podrás usar nuevamente para ser compartida con tus amigos. Al usarla ya queda marcada cuando fue el momento en que la hicieron, pero no será igual que otras fotos.

Lo práctico de esta función es ya no vas a tener que en algunos casos tomar fotos, si no simplemente ir a la galería, busca la que te gusta y la envías.Claro ahora puedes tener guardadas unas cuantas fotos, ahora vamos a ver como los usuarios de Snapchat  pueden  acceder a esta función ya te lo explicamos.

¿Cómo guardar las fotos en Snapchat?

Paso 1

Lo primero es entrar a la aplicación de Snapchat.

Paso 2

Luego inmediatamente que abre Snapchat, está el modo cámara allí, pulsamos el círculo que está en la parte inferior.

Paso 3

Después de oprimir este círculo aparece la opción recuerdos allí está la galería con todas las fotos que están en tu móvil.

Paso 4

Por supuesto cuando deseamos subir una foto de galería la escogemos y la montamos en Snapchat. Ahora en la foto que deseamos pulsamos en ella y saldrá en la foto la opción Editar y Enviar.

Paso 5

Tenemos la foto original sin editar, de allí en adelante le puedes hacer las modificaciones que deseamos. En la edición puedes aplicarles filtros, texto, emonji u otras opciones. Allí puedes escoger mi historia o a un amigo.

Cosas para hacer con las fotos desde la galería

Que interesantes funciones posee Snapchat podemos tener acceso a ellas, son divertidas, entretenidas, todos la aprovechamos. Las ediciones las puedes hacer con diferentes opciones por ejemplo el icono identificado como T es donde puedes añadir un texto.

Además también puedes cambiar los colores desde la barra esta se consigue debajo del icono T. También en ese mismo icono T puedes cambiar el tamaño de las letras, ya sea muy pequeña o grande.

Hay un icono que es en forma de lápiz con él se pueden hacer líneas, garabatos u otras cosas, también haces dibujos. El icono en forma de tijeras le permite delinear, recortar el objeto o fotos para luego enviarlas.

Por supuesto puedes controlar el tiempo que quieres que dure el Snaps en pantalla, para ello oprimes el icono de temporizador. Es importante si quieres aprender a cómo obtener trofeos en Snapchat puedes leer este artículo.

Con Snapchat podemos dar rienda sueltas a la creatividad, esta maravilla de aplicación nos da muchas oportunidad para inventar cosas con nuestras fotos, videos. No solo eso que además lo compartimos con nuestros familias, amigos, claro no solo eso ahora puedes entrar en la galería de fotos, para usarlas con Snapchat.

La variedad de opciones que te ofrece Snapchat te permite tener muchas ventajas cuando formas parte de los millones de usuarios que ahora la poseen. Puedes hacer videollamadas que es algo nuevo en las tantas mejoras que ha tenido últimamente, con sus actualizaciones continuas buscan siempre de mejorar e innovar para mantenerse al tope.