Saltar al contenido

Cómo subir desde el PC historias a Instagram sin programas – Seguro 100%

10 marzo 2020

Instagram es una de las redes sociales más usadas en la actualidad. La mayoría de personas que hacen uso de la misma generalmente lo hacen desde su dispositivo móvil. No obstante, también podemos usarla desde nuestro ordenador y es por eso que deberías saber cómo subir desde el PC historias a Instagram sin programas, totalmente seguro 100%.

Lo cierto es que no vamos a usar programas de terceros. Sino que vamos a hacer uso de la aplicación oficial de Instagram que se encuentra disponible para Windows 10. La app de IG es bastante completa y funciona de manera impecable.

Incluso se puede chatear desde la aplicación, algo que con la versión web no es posible. Por lo que tiene una gran cantidad de características de las cuales dispone la versión móvil.

Subir historias de Instagram desde el PC

Puedes obtener Instagram desde la misma tienda de Microsoft. Lo ideal es que presiones la tecla Windows en tu teclado (se encuentra entre la tecla Ctrl y Alt) luego de esto escribe “Microsoft Store” y presiona enter.

Una vez que presionas enter se abre la tienda de Windows y simplemente vas a tener que usar el buscador para buscar la app de la red social. Una vez instalada lo único que queda por hacer es iniciar sesión para comenzar a hacer uso de la app.

En caso de que busques una experiencia más cercana a los dispositivos móviles. Existe una alternativa que no es precisamente práctica, por lo menos para instalarla. Pero que si puede dar mejores resultados a largo plazo.

Cómo subir historias de Instagram desde Windows

Vamos a usar BlueStacks para subir historias a Instagram desde Windows o para hacer lo que quieras. ¿Qué es BlueStacks? Se trata de un emulador de Android que te permite emular dicho sistema operativo en tu PC.

Puedes usar aplicaciones como IG, juegos u otras redes sociales en tu ordenador como si se tratase de un dispositivo móvil. Lo cual tiene muchas ventajas ya que no podemos comprar la comodidad que nos proporciona un ordenador (pantalla, ratón y teclado) frente a la de un dispositivo móvil.

Por el momento son las únicas alternativas con las que contamos a la hora de querer subir desde el PC historias a Instagram. Nos harán falta programas sí o sí. Ya que la empresa detrás de dicha red social no permite que manipulemos prácticamente nada desde su versión web. Ya que nos limita únicamente a ver.

No obstante, por suerte la aplicación oficial de Instagram que te mencionamos anteriormente es muy completa, funciona de maravilla y no genera ninguna clase de impacto en el rendimiento del equipo. Por lo que tenerla abierta en segundo plano es excelente en caso de que necesites la red social para comunicarte o por motivos laborales.

En la tienda de Microsoft también puedes encontrar otras apps de redes sociales muy interesantes con todas sus funciones. Puedes instalar Facebook o Twitter entre otras y disfrutar de dichas redes de manera organizada en tu ordenador gracias a sus respectivas aplicaciones.

Recuerda que contamos con una gran cantidad de trucos de Instagram en Miracomosehace. Te invitamos a que sigas navegando por el sitio para encontrar más tutoriales de redes sociales interesantes para que sigas aprendiendo al respecto y puedas sacarles el máximo partido a las redes sociales que es el pan de cada día en la actualidad.

Si todavía tienes alguna clase de duda sobre cómo subir desde el PC historias a Instagram sin programas, puedes dejarla un poco más abajo en la caja de comentarios y estaremos encantados de responderlas en la mayor brevedad posible.