Saltar al contenido

Cómo subir agregar fotos nuevas en Twoo de manera sencilla

21 marzo 2021

En los últimos años, la manera de conocer personas ha cambiado tanto que ya no es nada parecido como se hacía hace 40 años atrás. Por supuesto, tantos años atrás no existían las redes sociales; sin embargo, gracias al adelanto de las redes sociales hoy es posible conocer personas y hacer parejas por internet.

Existen cantidades de aplicaciones que nos permiten mantenernos siempre en contacto con nuestra familia y amigos, como lo es Facebook o Instagram. Pero, hoy día, es normal ver aumento en la creación de aplicaciones como Badoo o Twoo que facilitan encontrar pareja por internet, por eso hablaremos ahora un poco de Twoo.

¿Qué es Twoo?

Es una aplicación creada como red social en el año 2011, disponible al menos en 38 idiomas facilitando así su uso en cualquier parte del mundo. Con esta aplicación, que básicamente hablando podemos decir que es muy similar a Facebook por las opciones que presenta como chatear, publicar fotos, y buscar nuevas personas.

logo de twoo

Esta red social nos permite encontrar nuevas amistades o, en su defecto, conocer una persona con el fin de ser más que amigos, a través del chat privado que ofrece. Además, para conocer mejor a los contactos que tengas, la aplicación te presenta cada uno de sus perfiles con sus intereses y sus datos principales.

¿Cómo “iniciar sesión” fácilmente en Twoo?

Realizar este registro es algo sencillo y aquí te explicaremos con unos cuantos pasos rápidos como puedes hacerlo desde el navegador o la aplicación móvil. Primeramente, si te encuentras desde un navegador, entra a su sitio oficial donde te pedirán datos primordiales como nombre, fecha de nacimiento, entre otros.

También te pedirán que ingreses un correo electrónico que uses siempre y a la vez que coloques una contraseña segura con la que puedas entrar después de crear tu cuenta. Una vez hagas todo eso, selecciona la opción en verde “registro”  y así se guardarán los datos que proporcionaste y poder seguir completando tu perfil.

Ahora bien, en caso de que quieras utilizar la aplicación móvil oficial de Twoo, descárgala primero desde la tienda de aplicaciones de tu móvil. Luego, podrás instalarla en tu dispositivo y de una vez iniciar tu registro en la pantalla inicial, colocando los datos que te piden, al igual que un correo electrónico.

Otra opción de registro que permite Twoo es, iniciar sesión conectándote desde tu cuenta de Facebook, y para eso solo tienes que entrar desde el navegador a su sitio web. Allí, aparecerá en el lateral izquierdo por la parte de abajo la opción de “continuar con Facebook”, solo tienes que seleccionarla e iniciar sesión en tu Facebook para poder entrar.

¿Cómo agregar fotos nuevas en tu perfil de Twoo?

Agregar fotos nuevas en esta red social es algo fácil, como también lo sería al hacerlo desde otra aplicación para buscar amigos, y aquí te mostraremos como hacerlo rápidamente. Lo primero y primordial que debes tener en cuenta es que, para poder subir alguna foto, tienes que aceptar y respetar las condiciones de Twoo.

mujer tomandose foto

Las condiciones o políticas de esta plataforma al subir fotos son sencillas, deben ser fotos reales, de tu perfil, con amigos o si son con contenido adulto que sean privadas. Teniendo eso claro entonces puedes subir tus fotos desde la opción que aparece en tu perfil de “agregar fotografías” y entrar a tu galería para escoger cuantas quieras.

¿Cómo entrar a mi perfil de Twoo si olvidé mi contraseña?

Primeramente, lo que tienes que saber es que esta plataforma de Twoo no permite recuperar ninguna contraseña que hayas colocado antes para entrar a tu perfil. Lo que sí puedes hacer es cambiar y actualizar tu contraseña; por eso, te ayudaremos con unos pasos a seguir para que hagas eso.

Entonces lo primero es, entrar al sitio web de Twoo y donde se inicia sesión, aparece la opción de “¿has olvidado tu contraseña?” y allí debes hacer clic.

Luego, en la pestaña nueva que salga, coloca un correo para que puedan enviarte un mensaje para restablecer y selecciona la opción “solicita una nueva contraseña”.

En la misma línea, entra al correo y selecciona el mensaje que te enviaron para que puedas cambiar tu contraseña de tu perfil nuevamente.