Saltar al contenido

Cómo solucionar problemas o errores en Android y Samsumg con iMyFone Fixppo

17 febrero 2020

Los teléfonos móviles se han vuelto una verdadera necesidad en nuestro mundo, sin ellos nos volvemos unos verdaderos inútiles. Es que cada día, la dependencia que demostramos a nuestros dispositivos es cada vez mayor.

Y que pasaría entonces si estos aparatos comienzan a fallar, si de pronto comienzan a actuar de una manera que no lo hacía antes. Es por eso que te traemos un tutorial para que aprendas cómo solucionar problemas o errores en Android y Samsumg con iMyFone Fixppo.

Muchos problemas se pueden presentar con nuestros teléfonos móviles, como por ejemplo la pantalla se pone de color blanco o de color negro. A veces no enciendo y por el contrario se apaga, presenta problemas a la hora de iniciar y no arranca. O también se mantiene reiniciado, todos estos casos los puedes resolver con iMyFone Fixppo.

Esto de verdad es alarmante, como es posible que mi teléfono celular presente problemas y no pueda repararlo en el momento. Llevarlo a un técnico me traería como consecuencia,  contraer una deuda que en estos momentos no puedo pagar.

Pero no te preocupes te traigo la solución que tu mismos vas a aplicar y sepas cómo solucionar problemas o errores en Android y Samsumg con iMyFone Fixppo.

Cómo solucionar problemas o errores con iMyFone Fixppo

La siguiente herramienta que vamos a utilizar para poder reparar y solucionar problemas en nuestros teléfonos móviles. Es efectivo con cualquier modelo de teléfono que utilice el sistema operativo de Android. Y debes saber que no solo vas a resolver los problemas antes mencionados son muchos y con esta herramienta lo puedes lograr.

En primer lugar debes descargar la aplicación a tu teléfono inteligente, esta aplicación lleva por nombre  iMyFone Fixppo y la puedes descargar de forma gratuita desde la Play Store. Si no quiere descargarla por la Play Store, te puedes dirigir a la página principal de  iMyFone Fixppo. Para Android, esta versión es paga pero, si quieres puede probar la versión gratuita.

La instalación de este programa es muy fácil y sencilla solo aceptas los términos y presionas instalar, debes esperar que se instale y ya puedes iniciar la aplicación. Te mostrara en la ´pantalla la interfaz y solo debes hacer clip en iniciar. Te comenzara a solicitar datos sobre el equipo, como el nombre, modelo, región,  operador, etc. Debes llenar todos los campos.

A continuación debes seleccionar Download Firmware. Esto hará que se descargue el sistema operativo de tu teléfono móvil a tu computador. Se mostrara un cuadro de dialogo con la evolución de la descarga. Y solo debes esperar que la descarga finalice, mientras tanto puede conectar tu móvil a tu PC, por medio de un cable USB.

El programa reparador iMyFone Fixppo

Al hacer esto el programa se encargara de forma automática de instalar el Firmware del  sistema operativo en tu móvil. Debes estar tranquilo sobre tus archivos de música, vídeos, fotos y contactos, ya que el programa se encargara de no borrarlos o de realizar algún cambio en ellos.

Lo que si va a suceder es que se van a solucionar los problemas o errores que antes de la instalación presentaba.

Lo que esta aplicación realizara en tu móvil será que quitara el sistema operativo con el que está funcionando, que muy probablemente este corrupto.  Y en su lugar instalara un sistema operativo de fábrica. Esta aplicación es recomendada para equipos móviles Samsung, pero lo puedes aplicar con cualquier equipo y modelo.

Y siempre podrás usar este reparador, cuando te vuelva a presentar algún problema como los que presentabas anteriormente. Lo tendrás siempre a la mano ya que lo tienes descargado en tu PC. Y como has visto has aprendido a descargar y utilizar una valiosa herramienta para que mismo puedas solucionar problemas o errores en Android y Samsumg con iMyFone Fixppo.