Cómo solucionar el error de conexión de red GS_4 en Free Fire - Fácil y rápido

Si no puede arrancar una partida de manera correcta en Free Fire, lo mejor es que aprenda cómo solucionar el error de conexión de red GS_4 en Free Fire - Fácil y rápido.

Índice()

    Causas del error de conexión de red GS_4 de Free Fire

    Antes de comenzar, tenga en cuenta que el error de conexión de red GS_4 tal cual su nombre indica, se relaciona a problemas con la red. Ciertamente en muchas ocasiones, el error aparece de la nada, pero no está de más que compruebe su conexión Internet.

    Lo primero sería verificar que su red Wi-Fi esté correctamente configurada, de no ser así, lo mejor es configurar el router o la red Wi-Fi. Por otra parte, si en cambio usa los datos de su dispositivo para jugar, también se recomienda verificar que sean estables.

    En cambio, si quiere jugar a Garena Free Fire con amigos de otra región y surge el problema, lo mejor es que se informe un poco al respecto. Aunque ciertamente jugar con personas de otros países no debería generar inconvenientes.

    Si tras hacer las verificaciones de la conexión Internet observa que todo está en correcto funcionamiento, puede probar con distintos métodos para solventar el error de conexión de red GS_4 en Free Fire.

    Cómo solucionar el error de conexión de red GS_4 en Free Fire

    Este error suele referirse a problemas con la conexión, pero algunas veces aparece de la nada. Ante esto, puede probar los siguientes métodos con el propósito de solventar este problema en Free Fire.

    error free fire

    Borrar los datos o caché de la aplicación

    Lo primero que deberías intentar es borrar los datos o el caché de la aplicación. Muchas veces este problema se relaciona a datos corruptos que no permiten la conexión a Internet de manera adecuada.

    • El proceso es sencillo, comience por dirigirse a los ajustes de su dispositivo. Una vez se encuentre allí vaya hacia la sección “Aplicaciones” y busque Free Fire, presione sobre la App. Vaya al apartado “Almacenamiento” y haga clic en la opción “Eliminar cache”. Tras esto, pruebe a ver si el error fue solucionado.
    • Si el error aún persiste, siga los pasos anteriores, pero en vez de presionar sobre la opción de caché, seleccione la opción “Eliminar datos”. Intente nuevamente ejecutar el juego, y verifique si funciona de manera adecuada.
    • Claramente, antes de hacer esto, percátese de que tiene todos los datos de inicio de sesión en su cuenta, paso importante también si pretende desinstalar e instalar nuevamente Free Fire.

    Reinstalar Free Fire

    Si el método de borrar los datos del videojuego no funciona, puede probar a desinstalar la aplicación. Para ello tan solo diríjase a la sección de ajustes, luego a “Aplicaciones”, busque Free Fire y seleccione “Desinstalar”. Claramente, tras este proceso deberá hacer la descarga de Free Fire nuevamente.

    error conexion red gs4 free fire

    Proceda con el proceso para descargar e instalar Garena Free Fire y una vez termine la instalación, compruebe si el error persiste. En la mayoría de casos descargar la aplicación nuevamente solventa el error de conexión de red GS_4.

    Apagar el dispositivo y retirar la batería

    La última opción ha demostrado ser eficiente para arreglar el error de conexión de red GS_4. Para esto será necesario apagar completamente el dispositivo. También se recomienda, en el caso de ser posible retirar la batería del móvil.

    De igual modo, pruebe retirando la tarjeta sim del celular. Tras seguir los pasos anteriores, simplemente vuelva a poner en su lugar la batería y arranque el móvil nuevamente.

    Finalmente, pruebe la aplicación Free Fire y verifique si el error de conexión de red GS_4 se ha eliminado de manera correcta. Si no se ha eliminado, recuerde que existen otros juegos como Garena Free fire que puede probar si no se puede arrancar adecuadamente el titulo original.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir